Steve Jobs, la película: tráiler y estreno en España

Steve Jobs, la película: tráiler y estreno en España

Ya hemos visto algunos detalles sobre la película “Steve Jobs” pero hasta ahora no teníamos un tráiler en España ni la fecha de estreno. La nueva película sobre la vida de Steve Jobs llegará algo más tarde a nuestro país.

El 1 de enero de 2016 podremos disfrutar de la nueva película protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Danny Boyle. Además está basada en el guion de la biografía escrita por Walter Isaacson.

El film sobre Jobs girará en torno al lanzamiento de Macintosh, la despedida de Jobs de su propia compañía y paso a NeXT y la presentación del primer iPod. Por tanto, nuevamente nos quedamos en el 2011 sin llegar a ver el nuevo teléfono iPhone o el tablet iPad, dos grandes de la compañía de la manzana mordida.

Ya podemos ver estos detalles en el primer tráiler en español de la película “Steve Jobs” en la que se nos pondrán los pelos de punta al ver la escenificación de Apple y el genio, en todos los sentidos, de Jobs.

En la película tendrán especial importancia los personajes de Steve Wozniak, cofundador de Apple; Joanna Hoffman, encargada del departamento de marketing; y John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple.

El próximo 9 de octubre saldrá la versión original de “Steve Jobs” mientras que para ver la película en castellano y en cines tendremos que esperar hasta el 1 de enero en España. Se trata de un film que promete aunque seguimos sin ver a Fassbender como Jobs.

  • Ver Comentarios