Strike, el nuevo buscador de descargas torrents

Por Andrea Ardións |

Son muchas las webs que han surgido después de la caída de The PirateBay, la ley Sinde no ha perdonado a nadie, y tras el cierre de webs como Series.ly, los usuarios buscan una web que les dé esos torrents que están buscando. Bien es cierto que podemos saltarnos el bloqueo a ThePirateBay, pero si preferís recurrir a otra web, hoy os presentamos Strike, el nuevo buscador de descargas torrents.

Imagen - Strike, el nuevo buscador de descargas torrents

Una web sencilla y para todos

Strike, la nueva web de descargas torrents tiene un diseño muy minimalista, y la verdad, es que es muy sencilla de usar. Con buscar simplemente las palabras clave que deseemos, Strike nos hará la vida mucho más fácil reuniendo todos los resultados en una sola página, lo que nos ahora mucho tiempo en la búsqueda de los torrents.

Imagen - Strike, el nuevo buscador de descargas torrents

Rápida y sin esperas

Strike también nos da la posibilidad de ordenar los resultados por peso (MB) o por el número de usuarios que comparten ese torrent. Una de las claves de la descarga por torrents es que cuantos más usuarios tengan el torrent, más rápido podremos descargarlos. Por lo que ya sabes, ordena por el número de usuarios para aprovechar al 100% tu conexión.

Aguanta y evita el cierre

Aunque Strike no es tan conocida como otras webs como KickAss o The Pirate Bay ya han intentado cerrarla en varias ocasiones, pero continúa gracias a su ingenio. La clave de su éxito es que no almacena los torrents, la lista de resultados la genera el propio ordenador desde el que hacemos la búsqueda, por lo tanto no podemos encontrar ni un solo torrent en su página web.

Como veis, estamos ante un buscador de torrents realmente ingenioso, así que no dudéis en probarlo y contarnos vuestra experiencia en los comentarios.

¿Seguís usando The Pirate Bay o preferís esta nueva web?

Web: Strike

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.