LG G4 Stylus, la versión phablet con puntero

LG G4 Stylus, la versión phablet con puntero

Hace un rato te presentamos el LG G4c el último terminal de la marca surcoreana, una edición mini del LG G4 que tanto nos gustó. Pues bien, ahora llega el LG G4 Stylus, la versión phablet con puntero, un poco más grande que la normal y con la posibilidad de usar el lápiz táctil que incluye. Eso sí, en este caso el smartphone resulta mucho más sencillo que su hermano mayor, estamos ante un dispositivo práctico para el día a día con las prestaciones adecuadas para usuarios no muy intensivos.

Así que vamos a conocer el smartphone, que incluye características como el enfoque por láser, y que se venderá en dos versiones, una con conectividad 4G y otra más sencilla con 3G. Aquí está la ficha técnica del LG G4 Stylus para que lo conozcas mejor:

LG G4 Stylus, características 

5,7 pulgadas con resolución de  1.280 x 720 píxeles.
1 GB de RAM.
13 megapíxeles (versión 4G) u 8 megapíxeles (versión 3G), delantera de 5 megapíxeles.
3.000 mAh.

Imagen - LG G4 Stylus, la versión phablet con puntero

LG G4 Stylus, disponibilidad y precio

El LG G4 Stylus llegará a lo largo del mes de mayo a gran parte de los mercados del mundo, en dos colores: el plateado metálico y el blanco floral. La marca surcoreana no ha concretado su precio, pero damos por hecho que resultará competitivo, como la mayoría de los productos de la empresa. Y es que las prestaciones son sencillas, así que el precio se debe ajustar al máximo.

Así que ya conoces el LG G4 Stylus, la versión phablet con puntero pensada para quien quiera un terminal grande pero asequible. Una marca como LG siempre da confianza, y el añadido del puntero representa un aspecto positivo. Por otro lado, la verdad es que la capacidad de la batería está bastante bien, lo que puede tratarse de un factor diferencial.

¿Qué opinas de este smartphone? ¿Es el LG G4 Stylus lo que necesitas, o prefieres un terminal más avanzado aunque tengas que invertir una cifra muy elevada?

  • Ver Comentarios