Subastan puestos en la cola para comprar el iPhone 6

Subastan puestos en la cola para comprar el iPhone 6

El iPhone 6 no solamente está batiendo récords en reservas, sino que está provocando que incluso se subasten puestos en la cola de la Apple Store para hacernos con uno de estos. Estamos sin lugar a dudas ante el terminal del momento, por toda la expectación que está teniendo, ya que nunca habían llegado hasta estos extremos. Se prevé que se agoten al poco rato de salir, porque están suponiendo una auténtica revolución. 

Quedan escasas horas para que salga al mercado el iPhone 6 y no podemos esperar más. Los usuarios que quieren hacerse con uno, podríamos decir que se han vuelto locos, ya que son muchos los que se han puesto a acampar en las colas de la Apple Store. Lo curioso llega de la mano de Depaul UK, una organización benéfica que ha ideado un plan perfecto: ocupar un espacio de la cola de la Apple Store de Regent Street para luego subastarlo en ebay

Es innegable que la idea de esta organización es de lo más original, tanto que está dando la vuelta al mundo. Por el momento, la puja ya ha sobrepasado las 100 libras. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Cuánto pagarías por un hueco en la cola para hacerte con el iPhone 6? Estas cifras son alucinantes, ya que estamos ante un terminal criticado sobre todo por su precio, pero que aún así se van a quedar cortos en stock. 

El iPhone 6 está haciendo historia. Estamos llegando a extremos que no solemos ver con la salida de ningún terminal. Bien es cierto que terminales como el Xiaomi Mi4 se agotaron en 37 segundos, pero al menos cuenta con unas prestaciones inmejorables en relación calidad-precio. Lo que está ocurriendo con el iPhone 6 podría ser perfectamente un sueño. ¿Estamos soñando?  

  • Ver Comentarios