Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo

Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo

Jonay Estévez |

Super Mario Run lleva disponible desde hace varios meses en el sistema operativo iOS y sorprendentemente todavía no ha llegado a Android, pero cambiará en apenas unos días porque se ha anunciado que Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo.

Aunque ya conocíamos que el juego de moda se podría descargar para Android es el mes de marzo, todavía no teníamos una fecha exacta hasta hoy, conociendo que será el próximo jueves 23 cuando todos los usuarios podrás jugar a Super Mario Run en su terminal Android.

Regístrate y recibe la notificación de disponibilidad

Aunque Google Play habilitará la descarga el 23 de marzo para Super Mario Run ya desde hace bastante tiempo existe la posibilidad de realizar un registro previo en la tienda para recibir una notificación de disponibilidad del juego.

Super Mario Run ya está en Play Store

Es decir, si te registras te llegará un aviso el 23 de marzo de que Super Mario Run ya está disponible para Android y por lo tanto puedes descargarlo. Es una buena manera de no olvidarte si llevabas mucho tiempo esperando por el juego.

Imagen - Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo

Se desconoce si el juego será o no gratuito aunque teniendo el precedente de Super Mario Run para iOS, parece con toda probabilidad que sí lo será y por tanto esto pueda ser motivo para que algunos usuarios no lo compren. De todas formas, en iOS ha sido todo un éxito por lo que en Android también seguramente lo será.

Si finalmente Super Mario Run para Android llega a ser de pago posiblemente siga el mismo sistema que la versión de iOS que aunque se puede descargar gratuitamente, luego hay que hacer un pago de 9,99 euros para poder acceder a casi la totalidad de mundos y demás niveles.

¿Qué te parece que Super Mario Run para Android esté ya a punto de lanzarse?

Super Mario Run supera los 78 millones de descargas

Ver Comentarios