Surface Book 2 podría llegar el próximo mes

Surface Book 2 podría llegar el próximo mes

Microsoft nos sorprendió a todos cuando presentó su primer portátil, confirmando la apuesta de la compañía por el hardware. Ahora una filtración apunta a que Surface Book 2 podría llegar el próximo mes, con distintas mejoras interesantes. Sin embargo, lo cierto es que este lanzamiento supondría que el primer modelo tendría una vida comercial bastante corta.

Nosotros ya te hemos presentado el Surface Book original, y la salida del Surface Book en junio supondría una renovación tras pocos meses en el mercado. Al parecer, Microsoft querría aprovechar para mostrar su nuevo portátil a la vez de la próxima línea de MacBook. Además, se beneficiaría de la aparición de los nuevos procesadores de la familia Kaby Lake de Intel.

En principio, la Surface Book 2 que veríamos en junio sería una versión ligeramente mejorada de la actual. Tampoco podemos esperar grandes cambios en solo 8 meses. Microsoft retocaría el mecanismo que permite separar la pantalla del teclado para volverlo más fiable, y de paso se rumorea que realizará algunos cambios:

  1. Nuevos procesadores Kaby Lake.
  2. Pantalla de resolución 4K.
  3. Puertos USB Type-C.
  4. Nuevo teclado mejorado.

Imagen - Surface Book 2 podría llegar el próximo mes

¿Podemos fiarnos de este rumor?

No es imposible que se presente una Surface Book 2 para competir con los nuevos MacBook, aunque eso suponga adelantar el lanzamiento. Aunque otras filtraciones apuntaban a un segundo modelo en el 2017. Por lo tanto, esta información merece una fiabilidad media. No la debemos descartar, ni mucho menos, pero tampoco dar por seguro que en junio saldrá el nuevo portátil de Microsoft.

Así que Surface Book 2 podría lanzarse el próximo mes. Nosotros ya hemos analizado la Surface Pro 4 y se trata de un gran dispositivo, pero la primera Surface Book no ha llegado aún a España de forma oficial. Resultaría más que positivo que el segundo modelo sí se pudiera conseguir en nuestras tiendas, ya que el producto es muy atractivo.

¿Qué opinas de una posible Surface Book 2 en junio? ¿Te parece apropiado, o crees que es demasiado pronto para lanzar un nuevo modelo?

Vía: The Next Rex

  • Ver Comentarios