Surface CloudBook se filtra en detalles

Surface CloudBook se filtra en detalles

Jonay Estévez |

Suele suceder casi siempre y ha sucedido y es que horas antes de su presentación oficial se han filtrado todos los detalles de la Surface CloudBook de Microsoft, el nuevo portátil para rivalizar con los Chromebooks de Google.

Ya teníamos algunos datos desde hace algunas semanas atrás ya que había aparecido el nombre de Surface Cloud, el primer ordenador de Microsoft en equipar el sistema operativo Windows 10 Cloud, convirtiéndole así además en un dispositivo económico capaz de plantar cara a los Chromebooks y hacerse un hueco en ese mercado.

Imágenes y características técnicas

Conocemos gracias al usuario de Twitter WalkingCat y el conocido Evan Blass algunas de las especificaciones técnicas del Surface CloudBook e incluso como sería su diseño, que a a primera vista resultado muy atractivo con ese bonita carcasa de aluminio.

Google Chromebook llega a España

A falta de saber finalmente el modelo de procesador que podría ser un Qualcomm Snapdragon 835 o cualquier otro capaz de mover una versión de Windows 10, lo que sí sabemos gracias a esta filtración es que el nuevo Surface CloudBook tendrá una pantalla de 13,5 pulgadas de resolución desconocida pero que será mayor a la FullHD.

Imagen - Surface CloudBook se filtra en detalles

Asimismo se puede ver en las imágenes que el nuevo ordenador barato de Microsoft tendrá muy pocos puertos y solo contaría con un puerto USB, el clásico jack de audio de 3,5 mm y un Mini DisplayPort, además del correspondiente puerto de carga para poder conectar el ordenador a la corriente y poder cargar su batería.

Poco más que decir del Surface CloudBook salvo que finalmente equipará Windows Cloud o Windows S que parece que será finalmente como se llamará esta versión de Windows especial para este tipo de ordenadores.

Imagen - Surface CloudBook se filtra en detalles

El Surface CloudBook estará disponible en varios colores entre los que se encuentra el plata, azul cobalto, oro grafito y como una especie de rojo oscuro. Esta por vez que precio tendrá pero se prevé que sea un equipo accesible en cuanto a precio ya que será su principal baza.

¿Qué te parecen los detalles del Surface CloudBook? ¿Crees finalmente que será un dispositivo barato?

Surface Pro 5 llegará muy pronto

Ver Comentarios