Surface Go llega a España: precio y disponibilidad

Por Sofía Pacheco |

La nueva Surface Go de Microsoft está enfocada para el público joven y estudiantes. Al igual que pasó con el iPad 2018 que era compatible con el Apple Pencil, la Surface Go también cuenta con el Lápiz que se vende por separado como pasa con Apple.

Una tablet de 10 pulgadas con con un peso de 522 gramos y un procesador Intel Pentium Gold de séptima generación. Estas características convierten a la Surface Go en un producto versátil que podemos transportar fácilmente en nuestro día a día.

¡Cuidado! El Corte Inglés no regala iPhone 8 por el 15 aniversario de su tienda online

Enfocado a estudiantes

Imagen - Surface Go llega a España: precio y disponibilidad

Lo bueno de este tipo de convertibles es que aúnan lo mejor de una tablet y lo mejor de los portátiles, aunque obviamente no se les puede comparar al 100% porque no dispone de la misma potencia.

La Surface Go dispone de hasta 9 horas de autonomía, lo que es más que suficiente para una jornada lectiva de un estudiante. Además, y como es obvio, cuenta con Windows 10 en modo S. Esto significa que podemos disfrutar de las ventajas de Windows 10 como si estuviésemos en un PC pero en realidad estamos en una tablet.

Cuidado con los falsos emails de PayPal sobre una compra no autorizada

Como viene siendo habitual en las Surface de Microsoft, también cuenta con la pestaña trasera que nos permite incorporarla para usarla como PC junto a un teclado y un ratón. O bien podemos plegar la pestaña y usarla en modo tablet normal.

Precio y disponibilidad

Imagen - Surface Go llega a España: precio y disponibilidad

Ahora que estamos inmersos en plena vuelta al cole, Podemos conseguir la Surface Go con descuento para estudiantes, padres y profesores a través de la Microsoft Store.

Surface Go está disponible desde hoy para comprar en los distribuidores habituales y en la web oficial de Microsoft Store:

  1. Surface Go 4 GB RAM y 64 GB (ampliables con MicroSD): 449 euros.
  2. Surface Go 8 GB RAM y 128 GB (ampliables con MicroSD): 599 euros.

Ahora que conoces los principales detalles de la nueva tablet de Microsoft, solo falta acercarse a la tienda más cercana y aprovechar el descuento de estudiantes que ofrece Microsoft para comprar la Surface Go.

Cuidado con las pantallas: la luz azul puede dañar la vista

¿Qué opinas de los convertibles? ¿Has probado alguna tablet de Microsoft?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.