Surface Pro rebaja su precio

Surface Pro rebaja su precio

Microsoft rebaja el precio de Surface Pro en 100 dólares. Al igual que su hermana menor, la Surface RT, reduce su precio un 30%. Así el precio ahora es de 779 euros para la versión de 64Gb.

De momento la rebaja parece solo afectar a Canadá y Estados Unidos aunque se espera que se extienda a todos los países en los próximos días.

La versión de 128Gb pasa a costar 879 euros. Recordemos que este híbrido entre tablet y ultrabook cuenta con una potencia espectacular.

Surface Pro cuenta con un procesador Intel Core i5, gráfica Intel HD Graphics 4000 y 4Gb de RAM. Además su pantalla de 10,6 pulgadas es de tipo ClearType Full HD con resolución 1920x1080 píxeles.

No sabemos por qué Microsoft ha decidido rebajar el precio de Surface Pro, que se comercializa bastante mejor que la RT, pero seguro que ayuda a aumentar las ventas del tablet.

Los rumores también señalan que Surface 2 no tardaría en llegar con Intel Haswell como gran novedad. También son muchos los que opinan que la versión con ARM no llegaría a una segunda generación.

  • Ver Comentarios