"Suscríbete y Ahorra", haz la compra en Amazon de forma automática y con descuento

"Suscríbete y Ahorra", haz la compra en Amazon de forma automática y con descuento

Amazon quiere revolucionar la compra online de alimentos y productos básicos, y lo hace con una fuerte campaña de "Suscríbete y Ahorra", una manera de comprar automáticamente cada mes y así obtener descuentos.

Sí, es cierto, hay muchos supermercados que ofrecen la compra online, pero todavía no ha cuajado entre los consumidores. Sentarte frente al ordenador, buscar los productos, seleccionarlos y esperar que llegue a casa. Esto no es viable para Amazon, quiere cambiar el concepto.

Si todos los meses consumimos los mismos productos o al menos una cantidad de ellos que no pueden faltar en nuestro hogar ¿por qué no nos suscribimos para recibirlos a tiempo?. Esa es la idea de Amazon, tener asegurada una compra a modo de suscripción.

Comprar lo de siempre pero más barato y sin salir de casa

Imagen - "Suscríbete y Ahorra", haz la compra en Amazon de forma automática y con descuento

La propuesta de Amazon puede parecer interesante, sin costes de envío, sin problemas de cancelación en cualquier momento, sin compromisos. Simplemente elige las cosas que usas y que sabes que se va a gastar para que lo envíen automáticamente a tu casa cada mes, sin preocuparte por nada más.

De momento Amazon cuenta con un catálogo de unos 2.000 productos, no está nada mal y seguramente vaya creciendo a medida que el servicio tenga más demanda.

Una de las cosas interesantes que tiene "Suscríbete y Ahorra" es que por cada producto que estemos suscritos, recibiremos un descuento. Un 5% de cada uno que nos suscribamos, la verdad que no está nada mal.

Si hacemos las cuentas, nos puede salir rentable. Cosas básicas que siempre se terminan cuando más las necesitas, coger el coche o el transporte público, ir hasta el supermercado, esperar la cola, pagar (si no has tenido que ir sacar dinero porque no llega al mínimo de compra con tarjeta) y volver.

Perdemos un tiempo precioso y un gasto elevado sólo en el transporte, si todo lo dejamos automatizado con "Suscríbete y ahorra" sólo debemos de estar pendientes para recibir al repartidor de Amazon cada mes.

¿Qué te parece este nuevo servicio de Amazon? ¿Sueles hacer la compra online? ¿Realmente es necesario?

  • Ver Comentarios