O2 suspende las nuevas altas temporalmente

O2 suspende las nuevas altas temporalmente

O2 ha suspendido temporalmente las nuevas altas después de una vorágine de quejas a través de las redes sociales, debido al retrato que incluso las portabilidades estaban presentando.

O2, una marca de Telefónica que llegó hace un mes como operador móvil virtual en España, ha estado trabajando para hacerse un nombre y competir con Amena de Orange y otros OMV, sin embargo, parece que el inicio de las operaciones en nuestro país se ha dado con mal pie.

Imagen - O2 suspende las nuevas altas temporalmente

O2 sin nuevas altas, por ahora

Cuando accedes a la web de O2 en España e intentas hacerte con una nueva alta, la empresa muestra un comunicado titulado "Hemos desactivado la contratación unos días. Disculpa las molestias".

La empresa explica que el servicio salió hace un mes en modo de pruebas, y que a pesar de sus intentos por trabajar sin que los clientes sufrieran algunos de sus problemas internos, el gran número de altas les ha pasado factura.

La propia compañía explica que la mayoría de las altas no ha sido procesadas por problemas técnicos, lo que ha llevado a la empresa a tener que hacerlas una a una "a mano". Esto desde luego les ha llevado mucho tiempo, lo que hace que los usuarios se desesperen al no contar con servicio.

La empresa explica que ha decidido detener unos días las nuevas contrataciones, y mientras tanto procesar las que ya tiene en estos momentos pendiente. "En cuanto estemos al día y cambiemos un par de cosas necesarias, activaremos de nuevo la contratación", reza el comunicado.

O2 suspende las nuevas altas, y mientras tanto la competencia aprovecha el verano de ofertas, una época en la que comúnmente los usuarios evalúan nuevas opciones de conectividad.

  • Ver Comentarios