O2 suspende las nuevas altas temporalmente

Por Redacción |

O2 ha suspendido temporalmente las nuevas altas después de una vorágine de quejas a través de las redes sociales, debido al retrato que incluso las portabilidades estaban presentando.

O2, una marca de Telefónica que llegó hace un mes como operador móvil virtual en España, ha estado trabajando para hacerse un nombre y competir con Amena de Orange y otros OMV, sin embargo, parece que el inicio de las operaciones en nuestro país se ha dado con mal pie.

Pigram, el servicio de Telefónica para publicar en redes sociales sin conexión a Internet

Imagen - O2 suspende las nuevas altas temporalmente

O2 sin nuevas altas, por ahora

Cuando accedes a la web de O2 en España e intentas hacerte con una nueva alta, la empresa muestra un comunicado titulado "Hemos desactivado la contratación unos días. Disculpa las molestias".

La empresa explica que el servicio salió hace un mes en modo de pruebas, y que a pesar de sus intentos por trabajar sin que los clientes sufrieran algunos de sus problemas internos, el gran número de altas les ha pasado factura.

La propia compañía explica que la mayoría de las altas no ha sido procesadas por problemas técnicos, lo que ha llevado a la empresa a tener que hacerlas una a una "a mano". Esto desde luego les ha llevado mucho tiempo, lo que hace que los usuarios se desesperen al no contar con servicio.

    Noticias recientes
  1. "Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram
  2. Pepephone dará de baja el servicio de MMS
  3. Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay
  4. Samsung unificaría las gamas Galaxy Note y Galaxy S Plus en 2019

La empresa explica que ha decidido detener unos días las nuevas contrataciones, y mientras tanto procesar las que ya tiene en estos momentos pendiente. "En cuanto estemos al día y cambiemos un par de cosas necesarias, activaremos de nuevo la contratación", reza el comunicado.

O2 suspende las nuevas altas, y mientras tanto la competencia aprovecha el verano de ofertas, una época en la que comúnmente los usuarios evalúan nuevas opciones de conectividad.

Amena ofrecerá el doble de gigas este verano en sus tarifas de voz

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.