Sway, la nueva herramienta de Microsoft Office

Sway, la nueva herramienta de Microsoft Office

Microsoft ha invertido en diseño con esta nueva herramienta que formará parte de Microsoft Office. Sway es el nombre de la nueva apuesta de Microsoft, que nos guiará en el desarrollo de presentaciones más creativas prestando especial interés en el diseño. ¿Estás preparado para hacer presentación o trabajos modernos y elegantes? Con Sway no necesitarás un Mac para hacerlo. 

Podremos hacer las presentaciones más originales que se nos ocurran, haciendo uso de plantillas que tendremos que ir decorando con texto, imágenes o vídeos a nuestro gusto hasta dar con el resultado idóneo. Sway podría considerarse la evolución de PowerPoint, una herramienta más que necesaria para un mundo que cada vez es más tecnológico y pide a gritos más innovación.

Estas presentaciones podremos almacenarlas en OneDrive, pudiendo acceder a ellas cada vez que queramos, de esta forma, tendremos todo almacenado en la nube para así no tener que preocuparnos por el espacio en disco. Además, con Sway, podremos compartir nuestras presentaciones con un clic en Facebook o Twitter, para que nuestros contactos vean lo que somos capaces de hacer. 

En estos momentos, podemos acceder a Sway por invitación, en el enlace que os dejaré al final del artículo. Además, los usuarios afortunados de hacerse con la invitación, podrán añadir post de Facebook o Twitter a sus presentaciones en Sway con solo arrastrarlos. Una tecnología innovadora que llega de la mano de Microsoft, reforzando su gran equipo de Office. 

¿Qué os parece Sway?

Invitación para Sway:  Sway

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios