SwiftKey para Android se actualiza con sonidos

SwiftKey para Android se actualiza con sonidos

Ricky Fernández |

Uno de los teclados que más han dado que hablar es sin lugar a dudas SwifKey, el teclado para Android que ofrece múltiples opciones para el usuario, donde ahora es posible personalizarlo con sonidos.

SwiftKey está entre los teclados inteligentes para smartphones que más usan los usuarios, pero carecía de sonidos. Esto para muchos es algo de agradecer, no tener que estar poniendo el smartphone en silencio, pero es cierto que para otros es una utilidad valiosa.

El teclado Gboard añade emojis, GiFs y traducciones en tiempo real

El tener sonidos en el teclado, ayuda a muchos usuarios a no "despistarse", ya que al no disponer de teclados físicos, el sonido o la vibración del mismo les ayuda a lograr una escritura mucho más fluida.

Los nuevos sonidos de SwiftKey

Imagen - SwiftKey para Android se actualiza con sonidos

Las novedades en esta actualización de SwiftKey residen en los sonidos de sus teclas, donde hasta ahora no era posible escuchar las pulsaciones de las mismas.

Con esta actualización tenemos cuatro sonidos que harán darle un poco más de vida a este teclado que es un referente entre los usuarios de teclados alternativos a los que vienen por defecto en Android.

Para poder incluir un nuevo sonido en las teclas, tendremos que ir al apartado de configuración, concretamente a Sonido y Vibración. Una vez allí, podremos seleccionar uno de los nuevos sonidos que SwiftKey nos proporciona con esta actualización.

SwiftKey ya soporta los emojis de Android 7.0

Tenemos la posibilidad de elegir entre Tradicional, Android, Modern y Blip. Cada uno tiene un sonido distinto para contentar a todos los usuarios o simplemente para ir cambiando de vez en cuando hasta elegir el que más se adapte a ti.

Ahora que tienes la posibilidad de tener sonidos en el teclado de SwiftKey para Android, es un buen momento para probar los cuatro que nos ofrecen para que puedas personalizarlo aun más.

¿Prefieres un teclado con sonidos o sin sonidos? ¿Has podido probar los nuevos de Swiftkey? ¿Cuál te ha gustado más?

Ver Comentarios