SwiftKey para iOS ya se ha descargado 1 millón de veces

SwiftKey para iOS ya se ha descargado 1 millón de veces

SwiftKey es un teclado alternativo a los que viene en Android e iOS y que podemos instalar en nuestros dispositivos si no nos gusta el que tenemos actualmente. Hace pocos días que salió SwiftKey para iOS y hoy nos ha llegado la noticia de que ya se ha descargado 1 millón de veces en tan solo 24 horas.

En tan solo 24 horas SwiftKey se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de la AppStore y eso le ha llevado a meterse entre las aplicaciones gratuitas que más veces ha sido descargada en Estados Unidos.

Apple se abre a terceros

Gran parte del éxito de descargas de SwiftKey ha sido una novedad que ha introducido Apple en su nuevo sistema operativo iOS 8. Concretamente Apple ha permitido que se puedan instalar teclados de terceros en iOS y así poder competir en igualdad de condiciones que Android.

A pesar de que el teclado que trae iOS 8 ha sido mejorado, lo cierto es que son muchos los usuarios que estaban deseando instalar un teclado alternativo viendo los millones de descargas que ha tenido SwiftKey, entre otros.

Imagen - SwiftKey para iOS ya se ha descargado 1 millón de veces

Visto el éxito que han tenido, los responsables de SwiftKey no han querido dejar de escapar la ocasión para dar las gracias a sus usuarios y por depositar su confianza en ellos. Han comentado que esperan seguir creciendo con el paso del tiempo.

Esta nueva funcionalidad en iOS era algo muy demandado por sus usuarios y no hay más que ver el éxito que ha tenido SwiftKey en iOS. Por cierto, SwiftKey no es el único teclado que hay para iOS y existen más alternativas.

Descarga Swiftkey para iOS

descarga

  • Ver Comentarios