5 tablets para regalar en Reyes

5 tablets para regalar en Reyes

¿Buscas una tablet para regalar el día de Reyes? Existe un gran número de variedad a escoger, dependiendo mucho de nuestro presupuesto y de sus especificaciones, pero nosotros hemos hecho una selección de 5 buenas opciones para regalar a nuestros seres queridos en este nuevo año.

Los Reyes Magos ya vienen de Oriente y parece que buscan tablets para regalar en este próximo día 6 de enero. Muy pronto podremos ver cómo los más pequeños abren los regalos y quizás una buena tablet con Android o iOS sea la compra perfecta, bonita y barata.

iPad Mini 2

Imagen - 5 tablets para regalar en Reyes

Si lo que buscamos es una tablet de Apple a un buen precio, el iPad MIni 2 puede ser una opción muy interesante. Dispone de unas interesantes especificaciones y su tamaño perfecto lo hacen ser una de las opciones mejor valoradas en relación calidad - precio. Con una pantalla de 7,9", procesador A7, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, este pequeño es una máquina que no puedes dejar de comprar.

Consulta la oferta: iPad Mini 2 por 288 euros ( Amazon )

Amazon Fire

Imagen - 5 tablets para regalar en Reyes

Si te gustan las tablets de Amazon, esta te encantará. La Amazon Fire es una opción muy valorada por los usuarios de la tienda online, tanto por su rendimiento como por su buen precio. Además, en estas fechas podremos encontrar esta tablet de 7", con procesador Quad-Core a 1,3 GHz, memoria RAM de 1 GB y 8GB de memoria interna, por un precio especial que no te puedes perder. Aquí te dejo el enlace de compra:

Consulta la oferta: Amazon Fire por 59,99 euros ( Amazon )

BQ Edison 3

Imagen - 5 tablets para regalar en Reyes

La marca BQ se está popularizando entre los compradores españoles. Dispone de una gran variedad de opciones, colores y configuraciones de tablets, pero esta en concreto, la BQ Edison 3, está entre sus mejores creaciones. Esta tablet de 8", con procesador Intel Atom a 1,83 GHz, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, es un pequeño monstruo con un rendimiento excelente.

Consulta la oferta: BQ Edison 3 de 8" por 179,90 euros ( Amazon )

Samsung Galaxy Tab A de 9,7"

Imagen - 5 tablets para regalar en Reyes

Si buscas rendimiento y puedes salir un poco más del presupuesto de las opciones anteriores, te gustará la Galaxy Tab A, otra opción muy interesante al alcance de menos bolsillos, pero no por ello muy potente, aunque sí que será la opción perfecta para un uso normal. Incluye un procesador Quad-Core a 1,6 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Tab A por 214,99 euros más envío ( Amazon )

Lenovo Tab 2

Imagen - 5 tablets para regalar en Reyes

Por último pero no por ello menos importante, podemos encontrar en muchas tiendas online la Lenovo Tab 2, que también tiene una buena reputación entre sus compradores y no supera los 80 euros. Esta tablet de 7", procesador Quad-Core a 1,3 GHz, memoria RAM de 1GB y 8 GB de almacenamiento, es una opción muy interesante para regalar este próximo día de Reyes.

Consulta la oferta: Lenovo Tab 2 por 76 euros ( Amazon )

Seguro que entre alguna de estas opciones encuentras el regalo perfecto para el día de Reyes. ¿Conoces alguna otra tablet interesante?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios