Taps&Dragons, el RPG-Clicker español, ya disponible en Android

Taps&Dragons, el RPG-Clicker español, ya disponible en Android

Taps & Dragons es un juego de rol de fantasía compatible con dispositivos móviles que ya esta disponible para Android. Fue creado por desarrolladores españoles que apuestan por el RPG-Clicker, un sistema de juego con el que sólo deberás pulsar la pantalla de manera frenética para poder progresar.

Este novedoso juego te permite entrar en un mundo virtual habitado por bestias, monstruos y dragones contra los que tanto tú como tu equipo de héroes tendréis que luchar en diferentes batallas épicas. Cada vez que avanzas de nivel estarás más cerca de convertir a tu personaje en auténtico cazador de dragones adquiriendo más armas y hechizos.

Una de las desventajas que han hecho evidentes los jugadores de Taps & Dragons es que los monstruos y dragones con los que deben luchar son muy fáciles de vencer, se dedican a recibir golpes hasta que los derroten. Afortunadamente esto no ha perjudicado de manera significativa la popularidad del juego.

Imagen - Taps&Dragons, el RPG-Clicker español, ya disponible en Android

La mecánica de RPG-Clicker, que consiste en solo tocar la pantalla con un dedo para avanzar en los juegos, se potencia en Taps & Dragons colocando a disposición de los usuarios múltiples acciones ejecutables con diversidad de armas, hechizos y trucos para lograr un nivel de entretenimiento superior.

Imagen - Taps&Dragons, el RPG-Clicker español, ya disponible en Android

Definitivamente este juego es una opción muy divertida para invertir nuestro tiempo de ocio en el móvil. Su desarrollador, Ninja Code Estudio, ha logrado un buen trabajo distribuyendo la aplicación de forma gratuita alrededor del mundo en más de 6 idiomas a través de Google Play. Actualmente la aplicación ha logrado alrededor de 50.000 descargas.

Es importante destacar que incluye anuncios publicitarios que no entorpecen el juego. Si buscas un RPG-Clicker para Android, prueba Taps&Dragons.

  1. Descarga Taps&Dragons para Android

descarga

¿Taps & Dragons te parece un juego interesante?

  • Ver Comentarios