La Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone disponible con 3GB de datos

La Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone disponible con 3GB de datos

Si hace unos días vimos como la Tarifa Jirafa Limita aumentaba los datos hasta los 3GB, ahora es el turno de la Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone. Lo cierto es que solo está disponible con 3GB y no significa un aumento para los actuales clientes.

A partir de ahora podemos contratar la Tarifa Pulpo Pepe con 1, 2 o 3GB de datos. Se trata de algo que seguramente muchos usuarios esperaban ya que el consumo de datos cada vez es mayor.

El resto de detalles de la tarifa se mantiene y así los clientes actuales mantienen todas sus condiciones, incluido los bonos contratados. Aunque esperemos que en un futuro cercano aumente ligeramente los datos incluidos en los bonos o baje el precio de las llamadas manteniendo la cuota mensual.

Se mantienen el resto de condiciones

Ahora la Tarifa Pulpo Pepe ofrece llamadas por -1,2 céntimos en llamadas de hasta un minuto, 0 céntimos por minuto en llamadas de hasta 2 minutos y 1,2 céntimos en llamadas de más de 2 minutos. En el caso de los clientes que no contraten un bono de datos el precio varía sustancialmente. Asimismo no olvidemos el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos con IVA incluido.

Por su parte, el precio de los bonos de datos es de 5,9 euros al mes para el básico de 1GB; 10,9 euros mensuales para el de 2GB y 15,9 euros para el nuevo bono de datos con 3GB mensuales. En caso de superar los datos de nuestro bono el precio será de 3,63 céntimos por cada mega, aunque siempre podremos contratar un bono de datos adicional.

  • Ver Comentarios