La tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk ya disponible para comprar

La tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk ya disponible para comprar

Hace un tiempo conocimos un producto bastante sorprendente de SanDisk, una pequeñísima memoria USB de 128 GB, y hoy descubrimos que la tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk ya está disponible para comprar. En ambos casos son productos caros, pero todos sabemos que disfrutar de lo mejor del mercado tiene un precio.

Se trata de una microSDXC de 200 GB y de clase 10, que es capaz de grabar datos hasta a 90 MB/s, lo que la hace válida para tareas exigentes como capturar vídeo FullHD. Claro que debemos asegurarnos que el dispositivo en el que vamos a introducir la tarjeta es compatible, porque no todos pueden trabajar con este accesorio tan avanzado.

La tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk ya se encuentra disponible para comprar en Amazon España por 279 euros. Lo cierto es que se trata de una cifra elevada, ya que el modelo de 128 GB cuesta 71,25 euros... ¡y la versión de 8 GB sólo 4,40 euros! Desde luego, está claro que disfrutar de lo último en tecnología se paga, pero ya sabemos que determinados profesionales pueden necesitar productos como este, y les sacarán mucho partido.

Imagen - La tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk ya disponible para comprar

La tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk puede grabar hasta 20 horas de vídeo FullHD, y es resistente al agua, las temperatura, los golpes, el magnetismo y los rayos X... Desde luego, parece que nuestra inversión estará bastante protegida ante cualquier amenaza. Además, viene con un adaptador a formato SD por si lo necesitamos para introducir la tarjeta en nuestro gadget.

Así que ya ves que la tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk está disponible para comprar en Amazon, y con el tiempo llegará a otras tiendas. Puede que a día de hoy parezca apropiada sólo para usuarios profesionales, pero seguro que en un par de años se vuelve mucho más asequible.

¿Qué opinas de esta tarjeta microSD? ¿Crees que los 200 GB de SanDisk son necesarios, o te parece una capacidad a todas luces excesiva?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios