17 tarjetas para el Día de la Madre

17 tarjetas para el Día de la Madre

Te ofrecemos un nutrido catálogo con 17 tarjetas para el Día de la Madre, ahora que se acerca mayo y con este mes llega el momento de homenajear a las mujeres más importantes de nuestras vidas, esas que nos trajeron al mundo y se encargaron de nuestra crianza, también a nuestras esposas que se convirtieron en madres y merecen nuestra atención y celebración.

Nuestra selección de tarjetas para el Día de la Madre es bastante variada, puedes escoger entre nuestros diferentes modelos, para tu madre, una amiga, una tía o una esposa… simplemente al encontrar la que te gusta entonces has una pulsación larga en la pantalla de tu móvil y selecciona compartir, o bien pulsa botón derecho del ratón y escoge copiar imagen.

También te ofrecemos una guía de opciones para que puedas crear tus tarjetas personalizadas.

25 felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

De esta manera comenzamos entonces con nuestra selección de tarjetas para el Día de la Madre:

Comenzamos nuestra lista de las tarjetas para el Día de la Madre con tres modelos que puedes utilizar para escribirlas tu mismo, simplemente debes descargarlas y editarlas en tu móvil con tu mensaje favorito, o bien puedes imprimirlas desde el ordenador para escribir a mano unas palabras a tu madre, hermana o esposa.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

El siguiente modelo es un poco más moderno y puedes utilizarlo para enviar una tarjeta personalizada del Día de la Madre a una amiga o una hermana.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

También incluimos una alternativa un poco más clásica dentro de las opciones de tarjetas para el Día de la Madre que puede personalizarse.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Tu madre merece todos los elogios, su entrega, nobleza y amor desinteresado fueron los pilares para hacer de ti la persona que hoy en día eres. Su modelo de vida ha impulsado tu propia familia y lo que haces en la sociedad, esta tarjeta te ayudará a expresárselo.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Ahora pasamos a las tarjetas para el Día de la Madre con mensajes y hemos incorporado esta opción para las madres modernas, esas que trabajan, se ocupan de los críos y hasta dirigen una página web.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Añadimos ahora esta opción que habla de todo lo que una madre es capaz de hacer por sus amores más profundos, los hijos, esos seres que tienen una conexión eterna con su progenitora y por quienes pueden dar la vida si hace falta.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

También incluimos entre nuestras tarjetas para el Día de la Madre una alternativa con un mensaje muy bonito para la mujer que nos dio la vida.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Madre sólo hay una, por eso, aunque cometa errores siempre seguirá allí para nosotros y ese es el verdadero valor de una madre.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Si quieres desear el mejor Día de la Madre a toda España entonces esta es la tarjeta perfecta. Describe el espíritu de la madre española, de la mujer fuerte, amorosa y noble que ha criado a sus hijos para ser grandes hombres y mujeres.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

El amor de una madre es único, irrepetible e insustituible y eso sin duda es lo que queremos que expreses con esta opción entre nuestras tarjetas para el Día de la Madre.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Tu madre ha estado allí siempre, en todo momento, cuando más la has necesitado y sin esperar nada a cambio, sin intereses y por puro amor, por eso esta tarjeta es perfecta para que se la hagas llegar en este Día de la Madre especial, incluso si la pandemia no te deja estar cerca de ella.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Una manera muy original de enviar tarjetas para el Día de la Madre es utilizando acrósticos con palabras de aliento y amor, por ello hemos incluido el siguiente modelo entre nuestras alternativas para este día especial.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Seguimos con nuestras opciones de tarjetas para el Día de la Madre y hemos incorporado un modelo que bien puedes enviarlo a una esposa o una amiga muy especial en la celebración de su día.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Continuamos con nuestras opciones de tarjetas para el Día de la Madre y hemos incorporado una alternativa con un mensaje muy especial para todas las madres en su día.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una celebración especial para recodar el valor de la mujer en nuestra sociedad y la importante valor que diariamente realizan dentro de nuestros hogares.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Una madre siempre estará presente en nuestras vidas, de forma amorosa y servicial, tal como lo hacía desde niños y por eso hemos incluido la siguiente opción entre las tarjetas para el Día de la Madre.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Finalmente, entre las tarjetas para el Día de la Madre hemos incluido la siguiente opción que es pensada para esa mujer especial que se hizo esposa y luego se hizo cómplice con el milagro de la vida.

Imagen - 17 tarjetas para el Día de la Madre

Cómo hacer tus propias tarjetas para el Día de la Madre

Aunque te hemos sugerido algunas alternativas que son ideales para compartir a mujeres queridad, en especial porque son bastante bonitas y las podemos tomar para compartir directamente desde el móvil, pero algunos de ustedes seguramente quieren hacer algo un poco más personalizado y también les interese dar rienda suelta a su creatividad.

Existen algunas alternativas online para que puedas crear diseños originales, con calidad profesional y sin tener que instalar nada en tu ordenador, por ejemplo

Fotor

Comenzamos las sugerencias para crear tus propias tarjetas del Día de la Madre con esta aplicación online que te permite hacer imágenes en calidad profesional, pudiendo utilizar una imagen de base, colocar filtros, efectos y texto para luego guardar en un formato que puedas compartir fácilmente.

Web: Fotor

Adobe Spark

Esta es una app de diseño sencillo que está respaldada por los expertos en diseño gráfico de Adobe. Tiene muchas plantillas, paletas de colores, formatos para los distintos medios y redes sociales, además puedes añadir imágenes o elegir alguna de un catálogo y ya tendrás todo para crear esa tarjeta especial que se merece tu madre, tu esposa o incluso una amiga.

  1. Descargar Adobe Spark para Android

descarga

  1. Descargar Adobe Spark para iOS

descarga

Edit

Seguimos viendo las opciones que están disponibles para crear tarjetas personalizadas en el Día de la Madre y ahora nos encontramos con un programa online para diseñar que es muy sencillo, intuitivo y con muchas herramientas para poder crear la imagen perfecta que desearás compartir en redes sociales, por mensajería y también por correo electrónico.

Web: Edit

FotoJet

También puedes considerar esta alternativa y es que FotoJet es un editor gráfico online muy sencillo, te dejará probar diferentes diseños y plantillas, con imágenes importadas y cuenta con varias herramientas para poder nutrir tu diseño con elementos, filtros y textos que te permitirán tener la tarjeta perfecta para tu esposa o tu madre.

Web: FotoJet

Pixabay

Finalmente, también debes tener en cuenta un buen banco de imágenes del que puedas sacar imágenes originales, de alta calidad y que no tengan inconvenientes con el derecho de autor y esa opción es sin duda Pixabay, porque todas las fotos son libres y las puedes descargar en diferentes tamaños para que luego la puedas llevar a cualquiera de las alternativas de editores que te presentamos antes.

Web: Pixabay

De esta manera te hemos presentado nuestras 17 tarjetas para el Día de la Madre que puedes compartir por WhatsApp, por correo electrónico, en redes sociales o simplemente imprimirlas para regalarlas a esas mujeres especiales de tu vida.

Cómo crear un vídeo personalizado para el Día de la Madre

Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios