"En un taxi hay una mujer embarazada de 25 años", el nuevo acertijo de Instagram

Por Jonay Estévez |

¿Echabas de menos los acertijos? Te traemos el nuevo acertijo que circula por las Instagram Stories y que hace referencia a que en un taxi hay una mujer embarazada de 25 años y otras personas más como verás a continuación.

No sabemos por qué, pero los acertijos se han vuelto populares en las historias de Instagram en las últimas semanas, en los que se retan a los usuarios a contestar correctamente; en el caso de que no lo hagan sigue el juego y deben etiquetar a más gente para que de la solución.

Dar con la respuesta correcta a los acertijos que han ido apareciendo en Instagram es en algunos casos complicado, como el que os contamos de la suma de unas cifras, aunque hay otros más sencillos como el de la jirafa y otros animales o de las personas que matas en una habitación.

Imagen - "En un taxi hay una mujer embarazada de 25 años", el nuevo acertijo de Instagram

¿Cuál es la solución?

Antes de dar una posible solución conozcamos el acertijo de Instagram al completo, dice así: “En un taxi hay: una mujer embarazada de 25 años, un anciano de 76 años y el chófer de 34 años, ¿quién es menor? Le respondí bien a…”.

Lo más importante aquí parecen ser las edades de cada persona que va en el taxi y efectivamente así es porque ya la pregunta del acertijo nos desvela cual debe ser la respuesta. En este caso podría ser el bebé.

Imagen - "En un taxi hay una mujer embarazada de 25 años", el nuevo acertijo de Instagram

En principio la mujer embarazada que tiene 25 sería la de menor edad, pero hay que tener en cuenta el detalle de que la mujer se encuentra embarazada, por lo que el bebé que lleva dentro se convierte en la persona más joven en circular en el taxi.

¿Crees que hay otra respuesta a este nuevo acertijo de Instagram o esta sería la correcta? Aplicando la lógica el bebé de la mujer embarazada de 25 años que está en el taxi sería la persona más menor. Recuerda que si no lo aciertas tendrás que subir nuevamente este acertijo a una Instagram Stories y etiquetar a más gente.

Cómo desactivar la última conexión en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Invitado | El 15 Nov 2018, 20:04
    Pero si fuese el bebé el de menor edad,entonces cumpliríamos años desde el momento que nos conciben más no Desde el momento que nacemos.
  • Javy | El 15 Jul 2019, 20:50
    Se van a poner locas las aborteras de pañuelo verde con este acertijo