5 teclados imprescindibles de Microsoft

5 teclados imprescindibles de Microsoft

Si eres uno de los millones de usuarios de Microsoft, puede que estés interesado en sacarle el máximo partido al última sistema operativo de la compañía, Windows 10. Para ello una de las mejores opciones es tener un buen teclado y ratón con atajos abreviados a funcionalidades básicas, además de ergonómicos, así que vamos a ver 5 teclados imprescindibles de Microsoft.

Los teclados son una herramienta imprescindible en todos los ordenadores de sobremesa y, aunque las pantallas táctiles los han dejado de lado, todavía son un complemento necesario si le vamos a dar un uso muy intenso. Vamos a ver 5 opciones de teclados muy interesantes.

Universal Foldable Keyboard

El Universal Foldable Keyboard es una interesante elección si buscamos un teclado pequeño, plegable y fino. Está preparado para cualquier situación y podemos llevarlo cómodamente en nuestro maletín de trabajo junto con un portátil o simplemente utilizarlo con un ordenador de sobremesa.

Imagen - 5 teclados imprescindibles de Microsoft

Para activarlo solo tendremos que abrirlo. Lo mejor de este teclado es que se puede conectar a dos dispositivos móviles con distintos sistemas operativos e intercambiarlos rápidamente con un acceso directo. Además, gracias a que utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, dispone de una autonomía de hasta 3 meses

Podemos encontrar este teclado desde 97 euros en algunas tiendas online como estas:

Consulta la oferta: Universal Foldable Keyboard (Amazon)

Consulta la oferta: Universal Foldable Keyboard (eBay)

Designer Bluetooth Desktop 

El combo de teclado y ratón Designer Bluetooth Desktop es una opción a tener en cuenta si buscamos un teclado minimalista, fino, con acabados rectangulares y de gran autonomía. Su conexión inalámbrica con Bluetooth 4.0 le proporciona una autonomía de 3 meses.

Imagen - 5 teclados imprescindibles de Microsoft

Podemos encontrar el combo de teclado y ratón Designer Bluetooth Desktop desde un precio de 99 euros en algunas tiendas como estas:

Consulta la oferta: Designer Bluetooth Desktop (Amazon)

Consulta la oferta: Designer Bluetooth Desktop (eBay)

Sculpt Ergonomic Desktop 

Este pack de ratón y teclado es la opción perfecta si buscamos la comodidad máxima a la hora de escribir. Su teclado dividido ergonómico mantiene las dos muñecas separadas en una posición cómoda mientras reposan en una superficie almohadillada.

Imagen - 5 teclados imprescindibles de Microsoft

Podemos encontrar el teclado Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop desde 89 euros en algunas tiendas como estas:

Consulta la oferta:  Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop (Amazon)

Consulta la oferta:  Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop (eBay)

Sculpt Wireless Comfort Desktop 5000

Esta combinación de teclado y ratón se caracteriza por ser cómodo, eficiente y con un diseño espectacular.Dispone de un reposa-muñecas desmontable y acolchado, que permite mantener la posición natural de la muñeca y trabajar de forma más relajada. Además, la barra espaciadora dividida es una opción muy interesante para trabajar más rápidamente.

Imagen - 5 teclados imprescindibles de Microsoft

Este teclado inalámbrico de Microsoft puede encontrarse desde 60 euros en algunas tiendas como estas:

Consulta la oferta: Sculpt Wireless Confort Desktop 5000 (Amazon)

Consulta la oferta: Sculpt Wireless Confort Desktop 5000 (eBay)

Microsoft Wireless Desktop 2000

Si lo que buscas es una opción barata y compatible con las mejores funciones de Windows 10, esta puede ser tu elección más interesante. Este teclado inalámbrico dispone de 5 botones de acceso directo para abrir de forma instantánea carpetas, archivos o páginas web que utilizamos más frecuentemente y todo por un precio muy bajo.

Imagen - 5 teclados imprescindibles de Microsoft

Podemos comprar el Microsoft Wireless Desktop 2000 desde 22 euros en algunas páginas como estas:

Consulta la oferta:  Microsoft Wireless Desktop (Amazon)

Consulta la oferta:  Microsoft Wireless Desktop (eBay)

Esta ha sido nuestra selección, aunque seguro que habrá algunas opciones más interesantes. ¿Conoces alguna otra?

¿Qué te han parecido estos 5 teclados imprescindibles de Microsoft?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios