Teclast X98 PLUS 3G, llega a España la tablet con conectividad 3G

Teclast X98 PLUS 3G, llega a España la tablet con conectividad 3G

La gran ventaja de las tablets es que nos permiten disfrutar del ocio y trabajar en movilidad, pero... ¿qué pasa si no tenemos WiFi disponible? Ahora llega a España la Teclast X98 PLUS 3G, una tablet con conectividad 3G que nos permite usar una tarjeta de móvil para acceder a Internet. Todo ello con unas grandes especificaciones y un precio razonable.

La verdad es que no resulta difícil adquirir una Teclast X98 PLUS 3G en Internet desde China, pero la noticia es que ahora la podremos comprar en España. Eso evita problemas con aduanas y con la garantía pero, además, el software se encuentra adaptado a las necesidades de los usuarios europeos.

Lo cierto es que la Teclast X98 PLUS 3G no solo destaca por la inclusión de 3G. Ofrece Windows 10 y Android 5.1, dispone de unas especificaciones muy avanzadas y de unos buenos acabados. Su pantalla de 9,7 pulgadas de calidad Retina se coloca sobre un cuerpo de aluminio de solo 7,8 milímetros de grosor, con detalles cuidados como altavoces duales y la posibilidad de conectar dispositivos USB.

Teclast no es una marca muy conocida en España, pero lo cierto es que modelos como el Teclast X98 PLUS 3G le han dado bastante prestigio en Asia, por lo que se trata de una opción interesante por su buena relación calidad-precio.

Imagen - Teclast X98 PLUS 3G, llega a España la tablet con conectividad 3G

Teclast X98 PLUS 3G, especificaciones

La verdad es que la ficha técnica de la Teclast X98 PLUS 3G impresiona, y no solo por ofrecer conectividad móvil. Hablamos de un dispositivo realmente completo, más cercano a un ordenador que una tablet, aunque sin un teclado oficial a la venta. Echa un vistazo a sus características:

Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
Procesador Intel Atom X5 Z8300 de 64 bits con 4 núcleos a 1,84 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 2 megapíxeles, frontal y trasera.
Conectividad 3G (bandas de 2.100 Mhz y 900 MHz), Bluetooth 4.0 y WiFi n.
Puertos microUSB OTG y salida HDMI.
Batería 8.000 mAh.
Sistema operativo Windows 10 Home y Android 5.1 Lollipop.

Imagen - Teclast X98 PLUS 3G, llega a España la tablet con conectividad 3G

Teclast X98 PLUS 3G , precio y disponibilidad

Lo cierto es que la Teclast X98 PLUS 3G es una variación de la Teclast X98 PLUS DUAL que te presentamos hace poco, aunque con la ventaja de la conectividad móvil 3G. Se espera que en breve se pueda adquirir el nuevo modelo en nuestro país. La Teclast X98 PLUS 3G se vende por unos 225 euros desde páginas chinas, así que lo lógico es que cuando la compremos en España debamos pagar un extra por la garantía y los impuestos.

Te interesa: iPad Air 3 sería un iPad Pro de 9,7 pulgadas

De todas formas, no dejes de echarle un vistazo a nuestra selección de las tablets con Windows 10 más interesantes en el mercado. Así que ahora se lanza a España la Teclast X98 PLUS 3G, la tablet con módem 3G integrado que puede ser justo lo que necesitas para cuando te encuentres fuera de casa.

¿Qué opinas de la Teclast X98 PLUS 3G? ¿Te interesa un modelo con 3G, o con la versión WiFi tienes más que suficiente?

  • Ver Comentarios