Telefónica lanza una oferta con ADSL, llamadas fijo y móvil

Telefónica lanza una oferta con ADSL, llamadas fijo y móvil

imagen Telefónica está desarrollando nuevas soluciones convergentes fijo-móvil orientadas a las familias con el objetivo de reducir el gasto. A partir del 29 de junio ofrecerá un producto que permite al cliente llamar entre los fijos y móviles del hogar gratis. Asimismo la operadora ha comunicado que trabaja en nuevas ofertas que empaqueten servicios.

"Ahora, con tu ADSL puedes disfrutar de tarifa plana de llamadas entre fijos y móviles de su familia o amigo". Según ha explicado la operadora, la composición mínima del grupo será de un fijo y dos móviles Movistar y el límite máximo será de cinco móviles.

En total, cada teléfono dispondrá de 500 minutos/mes en llamadas a cualquier miembro del grupo, o bien, 250 llamadas. Como mínimo, uno de los móviles asociados al grupo deberá ser de contrato.

La oferta no tiene limitaciones horarias ni coste de establecimiento de llamadas y estará disponible para los clientes de Dúo y Trío de 3, 6 y 10 Mb. Para los tríos Futura no está disponible por motivos regulatorios.

Oferta de lanzamiento:
Las contrataciones entre el 29 de junio y el 19 de julio tendrán una oferta a 29,90 euros hasta el 31 de marzo de 2010. Incluirá:

  1. 1 Fijo más 2 móviles
    - Dúo 6 megas más llamadas
    - Líneas adicionales a 1 euro (hasta 5 líneas)
    - Alta y router Gratis

En los próximos meses seguro que encontramos más ofertas convergentes que tendrán como objetivo unificar todos los servicios.

Artículos Relacionados:
-Telefónica hace pruebas con el Anexo M
-La CMT propone una bajada de precios en la telefonía móvil

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios