Telegram 4.3 añade stickers propios para los grupos y mejora las respuestas

Telegram 4.3 añade stickers propios para los grupos y mejora las respuestas

La nueva versión de Telegram 4.3 añade stickers propios para los grupos y mejora las respuestas, información que se dio a conocer en la web oficial de la aplicación en un comunicado en el que señalan que tras la introducción de las respuestas en 2015 existe una mayor cantidad de grupos en su plataforma de mensajería.

En el comunicado señalan que las personas pueden recibir nuevas menciones o respuestas en grupos de chats muchas veces durante un día y es importante no perder esos mensajes, por lo que han implantado mejoras para garantizar que eso suceda de la mejor manera posible.

Ahora cuando alguien te conteste o te mencione en un grupo, se demostrará de inmediato con el signo “@” en la lista de mensajes. En el caso de tener nuevas respuestas y menciones en un grupo, podrás leerlas de forma instantánea tocando el nuevo botón “@” una vez que te encuentres dentro de la conversación. Este botón desaparecerá una vez que haya leído todos los mensajes relevantes.

Apenas en julio conocíamos la versión 4.2 de Telegram, y es que la plataforma de mensajería ha acelerado el paso para poder acercarse al ritmo de WhatsApp.

Nuevos stickers para los grupos

Imagen - Telegram 4.3 añade stickers propios para los grupos y mejora las respuestas

Cualquier usuario puede crear y subir stickers en Telegram y como resultado, miles de nuevas pegatinas se suman diariamente a esta plataforma cada día, pero a partir de ahora cualquier persona con cinco o más colecciones de stickers instaladas puede marcar pegatinas individuales como "favoritos", y tenerlos siempre accesibles en la parte superior del panel.

Así mismo, los grupos con 100 miembros o más ahora podrán elegir un conjunto de stickers oficiales para todos sus miembros para que los puedan utilizar mientras están conversando y no tendrán la necesidad de añadirlo a sus paneles.

Sin embargo, esto aún no se acerca a los nuevos GIFs 3D que nos llegan por WhatsApp y que sorprenden a todos.

Por último, ahora que la versión de Telegram 4.3 añade stickers propios para los grupos y mejora las respuestas, también la sección "Invitar amigos" ha sido completamente rediseñada, colocando en la parte superior a los contactos que todavía no están en Telegram pero que tienen muchos conocidos que ya lo usan.

  • Ver Comentarios