Telegram caído, no funciona en media Europa

Telegram caído, no funciona en media Europa

Telegram se ha caído y esto afecta a buena parte de Europa. La caída ha tenido lugar hacia las 20:35 de esta tarde y rápidamente se ha trasladado el debate a Twitter.

Son numerosos los usuarios de la app de mensajería que se han percatado del fallo que estaba sufriendo Telegram. En Twitter podemos ver comentarios de todo tipo refiriéndose a la desafortunada caída que ha sufrido la app.

Telegram está caído y no permite el envío de mensajes

Imagen - Telegram caído, no funciona en media Europa

Telegram es la segunda app de mensajería más usada en todo el mundo, y con la reciente caída no permite enviar ni recibir mensajes. Al entrar vemos que la app se mantiene en "Conectando".

La hora en la que se ha caído Telegram es crucial y más tratándose de un sábado por la noche, ya que cientos de usuarios usan la app como método para comunicarse con familiares y amigos.

De momento la empresa no se ha pronunciado al respecto, pero la caída es evidente. En la captura superior podemos ver la línea temporal de la aplicación. Se trata de la web Downdetector y se ha registrado un mayor número de reportes hacia la hora en que se ha producido la caída.

Imagen - Telegram caído, no funciona en media Europa

Lo cierto es que los problemas con la app de mensajería empezaron hacia las 8 de esta tarde, pero ha ido en aumento llegando a afectar a más de media Europa.

Sea como fuere, es una situación que gusta bien poco a los usuarios. Pero bueno, siempre nos quedará WhatsApp . Aunque tampoco es 100% fiable, ya que últimamente también sufre caídas.

Ahora que conoces la situación de Telegram, y sabes que se ha caído, nos gustaría que en los comentarios nos dijeras, si prefieres Telegram o WhatsApp como app de mensajería.

  • Ver Comentarios