Telegram caído, no funciona en media Europa

Por Sofía Pacheco |

Telegram se ha caído y esto afecta a buena parte de Europa. La caída ha tenido lugar hacia las 20:35 de esta tarde y rápidamente se ha trasladado el debate a Twitter.

Son numerosos los usuarios de la app de mensajería que se han percatado del fallo que estaba sufriendo Telegram. En Twitter podemos ver comentarios de todo tipo refiriéndose a la desafortunada caída que ha sufrido la app.

La red de Orange se ha caído, afectando también a Jazztel y Simyo

Telegram está caído y no permite el envío de mensajes

Imagen - Telegram caído, no funciona en media Europa

Telegram es la segunda app de mensajería más usada en todo el mundo, y con la reciente caída no permite enviar ni recibir mensajes. Al entrar vemos que la app se mantiene en "Conectando".

La hora en la que se ha caído Telegram es crucial y más tratándose de un sábado por la noche, ya que cientos de usuarios usan la app como método para comunicarse con familiares y amigos.

Telegram Passport, llega la identificación online con documentos oficiales

De momento la empresa no se ha pronunciado al respecto, pero la caída es evidente. En la captura superior podemos ver la línea temporal de la aplicación. Se trata de la web Downdetector y se ha registrado un mayor número de reportes hacia la hora en que se ha producido la caída.

Imagen - Telegram caído, no funciona en media Europa

Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Lo cierto es que los problemas con la app de mensajería empezaron hacia las 8 de esta tarde, pero ha ido en aumento llegando a afectar a más de media Europa.

Sea como fuere, es una situación que gusta bien poco a los usuarios. Pero bueno, siempre nos quedará WhatsApp . Aunque tampoco es 100% fiable, ya que últimamente también sufre caídas.

Ahora que conoces la situación de Telegram, y sabes que se ha caído, nos gustaría que en los comentarios nos dijeras, si prefieres Telegram o WhatsApp como app de mensajería.

Resumen semana 41 de 2018: Google+ cierra, demandan a Facebook y la película de Wismichu

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Enric |
    Prefiero sin ninguna duda Telegram muy pir encima de Whatsapp y en estos momentos de caida...mi app de referencia imprescindible es Signal.
    Whatsapp no lo toco ni con un palo.
  • Por Zuriana |
    Aunque se haya caido, sigo prefiriendo Telegram.
    Llevo con el 5 años y no quiero saber nada de whatsapp, esperaré y que se solucione pronto, sino está la llamada de telefono de toda la vida😃
  • Por A_Full |
    Que es eso de Wasap?
  • Por Megadeth |
    Prefiero Telegram, a pesar de que se haya caído hoy.
    La app le da mil vueltas a Whatsapp y encima sin tener la incetidumbre de lo que estarán haciendo con tus datos, ahora que desde hace un tiempo Whatsapp es de papi Zuckerberg, al igual que Facebook e Instagram, a las que ya tengo bastante recelo.
    Lo que pasa que no me queda otra que tener Whatsapp igualmente, porque (como siempre), hay gente que no la tiene y no hay otra manera de escribirte con esas personas.

Pero si por mí fuese, como dicen más abajo...ni con un palo tocaba Whatsapp jajaja.
  • Por Invitado |
    Enric escribió: Prefiero sin ninguna duda Telegram muy pir encima de Whatsapp y en estos momentos de caida...mi app de referencia imprescindible es Signal.
    Whatsapp no lo toco ni con un palo.
    Totalmente de acuerdo, Whatsapp es de "abuelas", como Facebook
  • Por Mario Gayo |
    Sin ninguna duda Telegram.
    La guasa no la tengo ni instalada.
  • Por Invitado |
    @Invitado
    Facebook es de padres, la guasa si es de abuelas.
    Todo el mundo que tiene abuela, tiene que aguantar con la guasa.
  • Por pepala |
    Jajaja curiosamente yo a una de las pocas personas que he logrado convencer para ponerse el telegram en mi madre ( que no es abuela, si no bisabuela ), en cambio los "jovenes" solo los mejores :) los demás ni a pedrás le quitas el guasa ese¡¡¡...por cierto que ya HA VUELTO EL TELEGRAM¡¡¡ o yeah¡¡¡
  • Por pepito007 |
    @pepala te habrá vuelto a ti, a mi me debe tenir ojeriza.
    Por supuesto, Telegram
  • Por Draakon |
    Prefiero telegram aún con la caída...
  • Por Julio M |
    Siempre Telegram es el primero.