Telegram+, la nueva app del creador de WhatsApp+

Telegram+, la nueva app del creador de WhatsApp+

Hace poco tiempo supimos que WhatsApp+ cerraba, dado que se trataba de un programa no oficial y WhatsApp había tomado la decisión de no permitir acceder a su servicio con apps de terceros. Aunque existe un truco para seguir usando WhatsApp+, lo cierto es que podemos dar el sistema por muerto. Pero ahora llega Telegram+, la nueva app del creador de WhatsApp+, conocido en Internet por el nombre de Refalense.

La verdad es que esta primera versión de Telegram+ no aporta muchas novedades respecto a la original, pero repasemos sus prestaciones, porque algunas son interesantes :

Telegram+, características

  1. Posibilidad de personalizar la interfaz en colores y tamaños de letras.
  2. Opción de compartir nuestra interfaz personalizada.
  3. Función para compartir la música que escuchamos.
  4. Capacidad de ocultar el número de teléfono.
  5. Posibilidad de eliminar el aviso cuando capturamos pantalla en un chat secreto.

Imagen - Telegram+, la nueva app del creador de WhatsApp+

La verdad es que no son muchos cambios (aunque algunos resultan útiles), pero estamos sólo ante una primera versión, que irá mejorando con el tiempo. No deberíamos temer que Telegram+, la nueva app del creador de WhatsApp+, acabe como su antecesora, porque Telegram apoya abiertamente los clientes de terceros. Así que aquí te puedes bajar la nueva app desde la tienda oficial Google Play:

Descargar Telegram+ para Android

descarga

Seguro que Telegram+ sigue mejorando gracias al trabajo de Refalense y los aportes de la comunidad. Desde luego, la actitud de Telegram con los desarrolladores resulta bastante más lógica que la de WhatsApp, que pretende tapar sus fallos de seguridad prohibiendo las apps no oficiales.

¿Qué opinas tú de este tema ? ¿Vas a probar Telegram+, o prefieres el cliente oficial?

  • Ver Comentarios