Telegram 4.2 trae el envío de fotos y vídeos con autodestrucción y más

Telegram 4.2 trae el envío de fotos y vídeos con autodestrucción y más

Telegram vuelve a la carga con una nueva actualización que expande alguna de sus características. En la versión 4.2 ha añadido el envío de fotos y vídeos con autodestrucción para asemejarse a otras apps de mensajería como Snapchat.

No solamente se queda la cosa aquí, al igual que sucedió con la actualización de mayo, sino que Telegram incluye otra serie de novedades, aunque más bien detalles, como son la posibilidad de añadir una biografía al perfil o un editor de fotos mejorado para que sea más rápida la edición de esas imágenes que queremos enviar.

El envío de fotos y vídeos que se autodestruyen en los chats en la nube de dos personas, permite compartir fotografías que desaparecerán de la ventana de conversación cuando pase un tiempo límite configurado previamente desde el icono de reloj en la vista previa de multimedia.

Imagen - Telegram 4.2 trae el envío de fotos y vídeos con autodestrucción y más

El resto de novedades de Telegram son la capacidad de editar fotos de una forma más rápida, añadir una biografía desde los ajustes y descargar multimedia de una forma más rápida desde canales públicos grandes.

Nos quedamos de estas novedades con el hecho de poder añadir una biografía en los ajustes para así poder mostrar quienes somos en los grupos. Un detalle que viene muy bien para esos canales de Telegram en los que encontramos a cientos de usuarios y que a veces se hace difícil diferenciar a las personas que participan en ellos.

Uno de los detalles menos interesantes de la actualización de Telegram es la posibilidad de expandir la ventana de stickers, por lo que destacamos el objetivo principal de la 4.2 de poder compartir imágenes que se autodestruirán en un tiempo prefijado por antelación. Un detalle que le diferencia de WhatsApp, una app que nos gustaría que tuviera esta capacidad para ciertos momentos.

Como la actualización llegó ayer, ya deberías de tener la versión 4.2 de Telegram en la Play Store con envío de imágenes y vídeos con autodestrucción y el resto de novedades que hemos comentado.

  • Ver Comentarios