Televisión gratis para los clientes de Movistar Fusión

Televisión gratis para los clientes de Movistar Fusión

Movistar anuncia que Movistar TV estará incluida para todos los clientes de Movistar Fusión de forma gratuita.

Los 3,5 millones de clientes de la oferta convergente Movistar Fusión podrán disfrutar de la televisión sin coste adicional. La migración comenzará en 2014 para que llegue a todos los clientes. Por supuesto, esto se aplica tanto a los actuales como nuevos clientes así como a las modalidades con fibra óptica o con ADSL.

De esta forma Movistar TV deja de ser un servicio adicional para convertirse en un servicio incluido en la oferta Movistar TV al igual que es la conexión a Internet en el hogar.

Movistar TV seguirá mejorando hasta contar con 30 canales en Alta Definición, según ha anunciado su presidente, Luis Miguel Gilpérez. Además mejorará la apps móviles, la opción DVD en red o Movistar GO, que permite la reproducción de contenidos en diferentes dispositivos, como son portátiles, tablets o smartphones.

Fin de la permanencia en Fusión

Por otro lado, otra gran noticia es que Luis Miguel Gilpérez ha reconocido que se plantean quitar el contrato de permanencia en la oferta Movistar Fusión. Es algo que están estudiando y que no descarta que ocurra en 2014.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios