Tercer aniversario de GearBest, la tienda online cumple 3 años vendiendo tecnología

Tercer aniversario de GearBest, la tienda online cumple 3 años vendiendo tecnología

El Grupo Informático |

Está claro que el comercio electrónico se ha convertido en un sector gigantesco a día de hoy, y tiendas como GearBest son una referencia en el mundo de la tecnología y la electrónica. Pues bien, esta semana se celebra el tercer aniversario de GearBest, una página que cumple 3 años ofreciendo gadgets de todo tipo a un buen precio.

GearBest se basa en la idea de llevar al mercado internacional marcas emergentes de tecnología que no se pueden conseguir en las tiendas tradicionales, y que destacan sobre todo en el segmento de los smartphones. GearBest se fundó en el 2014, con almacenes en China, que sirven a todos los países del mundo gracias a sus rápidos envíos. A continuación, en el 2015, se estableció la sede europea de GearBest, con almacenes en el Reino Unido.

En agosto de ese mismo año se abrió la página de GearBest en Facebook, que a día de hoy cuenta con más de 140.000 fans. Un hecho destacado ocurrió en marzo del 2016, cuando GearBest empezó a ofrecer el envío Spain Express, que gracias a la colaboración con Correos permite entregas más rápidas a un precio reducido. También existen servicios similares en México, Colombia y Perú.

Imagen - Tercer aniversario de GearBest, la tienda online cumple 3 años vendiendo tecnología

En junio del 2016 GearBest lanzó su blog oficial, y en septiembre inauguró sus almacenes en España. Al mes siguiente ya existía el subdominio es.gearbest.com destinado a nuestro país, lo que ha vuelto las compras mucho más cómodas.

GearBest no deja de moverse con los tiempos, en octubre del 2016 dio el salto a Telegram mediante su propio canal, y también ha organizado un Facebook Group en español, con la intención de implicarse con la comunidad.

Para hacernos una idea del crecimiento que está experimentando GearBest, podemos mencionar que en 2015 vendió unos 9 millones de smartphones... y en el 2016 la cifra se disparó a cerca de 32 millones de teléfonos. Si no conocías GearBest, aquí puedes echar un vistazo a su versión internacional, que fue la primera en abrir, y que ahora cumple 3 años.

Web: GearBest

GearBest España celebrará el tercer aniversario de la tienda

Imagen - Tercer aniversario de GearBest, la tienda online cumple 3 años vendiendo tecnología

Las celebraciones por los 3 años de historia de GearBest arrancarán el próximo jueves 9 de marzo, y la sección española de la tienda se unirá a ellas. No sabemos con qué nos sorprenderá en esta ocasión, pero no sería nada extraño que viéramos algún tipo de oferta o promoción con motivo del cumpleaños de la compañía.

GearBest España supuso un hito importante en la trayectoria de la página, pues nos ofrece almacenes locales, que aceleran mucho la entrega y evitan imprevistos con los pedidos. Además, el envío sigue siendo gratuito, disponemos de 2 años de garantía y un servicio local. Desde luego, un paso adelante clave.

Si no conocías la tienda local de GearBest, échale un vistazo, porque puede ser justo lo que necesitas a la hora de realizar tus pedidos. Aunque el almacén español abrió un un catálogo de productos limitados, en los últimos meses ha aumentado a buen ritmo.

Web: GearBest España

Muchos internautas prefieren realizar sus compras a través de sus smartphones, y para ellos existe la app Android de GearBest. Resulta sencilla de usar y es 100% segura, así que vale la pena descargarla y experimentar otra forma de comprar tecnología:

  1. Descarga GearBest Online Shopping para Android

descarga

¿Qué opinas del tercer aniversario de GearBest? ¿Te habías dado cuenta que de la tienda online cumple ya 3 años trabajando para los entusiastas de la tecnología?

Ver Comentarios