The ChatBook, convierte tus conversaciones de WhatsApp en un libro

Por Jonay Estévez |

Si hace pocas semanas os mostrábamos una buena manera de guardar nuestras conversaciones de WhatsApp en un libro, hoy os traemos otra interesante alternativa. Se trata de The ChatBook, una web que nos permitirá tener los chats de WhatsApp en un bonito libro.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más famosas y usadas del mundo y son cada vez más muchos los que lanzan utilidades con lo que aprovechar al máximo la aplicación de mensajería. Guardar los chats de texto en un libro es una buena herramienta de consulta en un futuro.

Un libro totalmente personalizable

The ChatBook se presenta como una interesante alternativa para imprimir nuestras conversaciones en un bonito y útil libro. A diferencias de otras, The ChatBook permite crear un libro con toda la conversación, desde nuestro primer mensaje con esa persona o grupo hasta el último.

Imagen - The ChatBook, convierte tus conversaciones de WhatsApp en un libro
Es decir, si tenemos una conversación iniciada desde 2012 con esa persona, The ChatBook la recuperará y la podremos plasmar en un libro que podremos personalizar a nuestro gusto, eligiendo el tiempo de letra, el formato del libro y hasta escoger el diseño de la portada y poner nuestra foto y un título personal.

Vamos, que cuando lo finalices tendremos un auténtico libro de lectura como los que vemos en las librerías pero con la diferencia de que ha sido creado a nuestro gusto y con nuestras conversaciones.

The ChatBook da la posibilidad de crear nuestro libro en 5 sencillos pasos donde tendremos que crear un usuarios, personalizar el diseño, capturas el chats con las fotos, editar las conversaciones y finalmente envío a casa ya terminado.

Imagen - The ChatBook, convierte tus conversaciones de WhatsApp en un libro
Hay un límite que va desde las 20 páginas hasta las 620 páginas, aunque estamos seguros que no se quedará nada fuera con tan amplio rango de número de páginas que podrá tener el libro.

Precios y tiempos de entrega

Según el tipo de libro y el número de páginas, nos costará más o menos dinero. Por ejemplo un libro de chats de WhatsApp con 24 páginas y formato libro blanco nos costará 24.40 euros a lo que habrá que sumar los gastos de envío. La posibilidad más cara es un libro de 620 páginas tipo álbum Premium por 68.95 euros + gastos de envío.

Por otro lado tenemos el tiempo de impresión que va desde los 4 a 5 días y a eso hay que añadirle el envío que tardará de 48 a 72 horas si es un envío estándar (3.45 euros) o 24 horas si es envío urgente (5.95 euros).

Imagen - The ChatBook, convierte tus conversaciones de WhatsApp en un libro ¿Qué te parece The ChatBook?

ACTUALIZACIÓN 26/05/2016: la página ha dejado de funcionar, aunque desconocemos si se trata de algo temporal o un cierre definitivo, os seguiremos informando.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Sickboyzzz | El 29 Abr 2015, 15:30
    Mi novia me ha regalado uno y mola un montón!
  • yuko-sama | El 25 May 2016, 01:27
    Hola, estoy interesada en hacer un chatbook y le doy al enlace de que poneis para ir a la pagina web de the chatbook, pero me pone que no puedo acceder a este sitio, ¿porque puede ser? ¿la pagina a dejado de existir?
  • Eker | El 25 May 2016, 21:52
    @yuko-sama Hola yuko-sama, pues parece que no funciona, aunque desconozco si ha dejado de existir definitivamente o es un fallo temporal. Puedes probar a intentarlo dentro de unos días a ver si es posible acceder.

    Gracias por leernos, salu2!!