The Great Suspender, reduce el consumo de memoria de las pestañas de Chrome

The Great Suspender, reduce el consumo de memoria de las pestañas de Chrome

Cada pestaña del navegador Google Chrome aumenta el consumo de memoria y acaban con el rendimiento del navegador. La mejor opción es cerrar aquello que no necesitemos pero si aún así somos de los que acumulamos pestaña, podemos mejorar el rendimiento con la extensión The Great Suspender.

The Great Suspender para Chrome nos permite ahorrar memoria al abrir pestañas. Este plugin suspende las pestañas después de un tiempo de inactividad. Al abrirlas de nuevo se reanudan sin problemas.

También ofrece opciones para suspender una página de forma manual o añadir excepciones. Podemos además reanudar todas las pestañas de forma manual.

Además si cerramos el navegador, la extensión retiene las páginas que estaban suspendidas.

Gracias a The Great Suspender podemos reducir considerablemente la memoria que consume Chrome. Muy útil para los usuarios que suelen acumular pestañas, aunque no es la mejor idea.

Descarga The Great Suspender

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios