LG G6, Q6 y LG G7 ThinQ se actualizan con mejoras en las cámaras y el audio

LG G6, Q6 y LG G7 ThinQ se actualizan con mejoras en las cámaras y el audio

¿Tienes un LG G6, Q6 o un LG G7 ThinQ? Pues atentos porque en breve se actualizarán con mejoras en las cámaras y en el audio, mejoras y novedades interesantes que llegarán en la próxima actualización para estos teléfonos.

No todos los smartphones recibirán las mismas nuevas funcionalidades o mejoras ya que cada uno recibirá una cosa distinta. En cualquier caso, es una muy buena noticia que el fabricante actualice sus teléfonos y los siga complementando con novedades.

De esta forma además los terminales quedarán actualizados con las últimas novedades y las mejoras importantes. Por tanto, si tienes un LG G6, Q6 o un LG G7 ThinQ debes estar atentos a estos próximos días para comprobar si ya tienes la actualización lista.

Imagen - LG G6, Q6 y LG G7 ThinQ se actualizan con mejoras en las cámaras y el audio

Novedades y mejoras para el LG G6

¿Conoce Google Lens? Pues el LG G6 implementará en su cámara una herramienta similar denominada QLens. Esta utilidad dota a la cámara del LG G6 de una tecnología que permitirá al usuario dar con resultados en tiempo real de lo que fotografía, o incluso dónde lo puede comprar.

Es decir, ves unos zapatos que te gustan y quieres saber en que tienda puedes adquirirlos, lo único que tendría que hacer el poseedor de un LG G6 es enfocar con su cámara e inmediatamente el sistema QLens mostrará dónde se pueden comprar.

No solo reconocerá estos dos escenarios, sino que también esta tecnología es capaz de reconocer alimentos, cualquier prenda de vestir como la que mencionamos, etc. Aparte de esta posibilidad, también habrá dos novedades más:

Imagen - LG G6, Q6 y LG G7 ThinQ se actualizan con mejoras en las cámaras y el audio

  1. Nuevo modo en la cámara: siguiendo un poco con la Inteligencia Artificial que últimamente está muy de moda, se añade un nuevo modo para la cámara.

A partir de esta actualización se podrá usar el modo “Noche Plus” con IA, lo que hace que la cámara detecte que hay poca luz y active sola el modo noche, ofreciendo así imágenes nítidas y de gran calidad a pesar de la poca luz existente en el ambiente.

  1. Modo Flash GIF: si te gusta divertirte con la cámara, el modo Flash GIF te gustará. Lo que hace es realizar 4 fotografías usando el flash para luego crear un GIF con esas imágenes.

Novedades y mejoras para el LG Q6

Si tienes un LG Q6 no te olvides tampoco de actualizar en cuanto esté disponible la actualización, disfrutarás de mejoras y de las siguientes novedades:

  1. Android Oreo: el LG Q6 se actualizará a Android Oreo, que llegan con novedades relacionadas con el audio, como DTS X que es sonido envolvente 3D o el Modo Flash Disco, que lo que hace es “jugar” con el flash LED de la cámara siguiendo el ritmo de la música que suena. De igual manera funcionará cuando recibas una llamada.

Imagen - LG G6, Q6 y LG G7 ThinQ se actualizan con mejoras en las cámaras y el audio

Novedades y mejoras para el LG G7 ThinQ

El más reciente teléfono de LG, el LG G7 ThinQ que incluye un notch, tampoco se quedará atrás y se actualizará pronto, pudiendo disfrutar de estas novedades y mejoras:

  1. Realidad aumentada: llega AR Sticker a la cámara de este teléfono, mediante el cual el usuario podrá añadir avatares en 3D e incluso texto en fotos y vídeos.
  2. Numerosas mejoras: se mejora el audio, la batería, la pantalla y hasta la cámara, todo para que funcione todavía mejor.

Imagen - LG G6, Q6 y LG G7 ThinQ se actualizan con mejoras en las cámaras y el audio

No hay fecha estimada de lanzamiento de esta actualización, pero no debería tardar mucho en llegar a los usuarios españoles. En cualquier caso y como siempre decimos, cualquier actualización siempre es importante ya que trae mejoras y, como en este caso, novedades.

Sea cual sea el terminal de LG de los mencionados que tengas, ya sea el LG G6, el LG Q6 o el nuevo LG G7 ThinQ, se actualizarán en breve mediante una actualización con la que podrás tener todas las mejoras y novedades, principalmente en las cámaras y el audio.

  • Ver Comentarios