THL 5000, el smartphone con batería de 5000 mAh

THL 5000, el smartphone con batería de 5000 mAh

THL ha lanzado un nuevo smartphone en el que destaca la capacidad de su batería y demuestra que es posible lanzar teléfonos con batería de mayor capacidad.

El smartphone en cuestión es el THL 5000 cuyo nombre hace honor a la batería que traerá consigo y que habrá que ver cuanta autonomía podrá tener en uso normal, aunque le auguramos bastante con esos 5.000 mAh.

Características técnicas del THL 5000

Procesador MediaTek de ocho núcleos modelo MT6592T que funciona a una frecuencia de 2 Ghz.

Imagen - THL 5000, el smartphone con batería de 5000 mAh

Con todo lo anterior podemos decir que el THL 5000 podría encuadrarse dentro de la gama media. Sin duda será un teléfono que destacará no tanto por su hardware, sino por su impresionante batería de 5.000 mAh que será una de las pocas de que veremos en un terminal dado que el resto de fabricantes no quieren equipar a sus equipos de mayor autonomía.

Esto demuestra una vez más que los fabricantes se van dando cuenta poco a poco que lo importante en un terminal, aparte de un hardware potente, es una buena batería y es que uno de los principales defectos de los terminales es su escasa batería que hacer que algunos no duren ni un día completo encendido.

Precio y disponibilidad

El THL 5000 ya está disponible en el mercado y se puede adquirir por un precio de 201 euros.

  • Ver Comentarios