TicWatch C2 llega a España: precio y disponibilidad del smartwatch con Wear OS

Por Jonay Estévez |

Llega a nuestro país un nuevo wearable con el sistema operativo Wear OS, en este caso, un smartwatch. Os hablamos del TicWatch C2, un reloj inteligente que ahora llega a España y de cual conocemos ya el precio y la disponibilidad de dicho dispositivo.

Aunque se trata de un reloj que ya fue anunciado hace unos meses, lo cierto es que hasta ahora no estaba disponible para comprar. Es ahora cuando se pone a la venta en España por un precio de 199,99 €, un coste que no ha variado desde su anuncio.

El TicWatch C2 es reloj potente, elegante y con un diseño clásico muy refinado con el que no se pasa desapercibido, ya que además está disponible en hasta tres colores, en concreto, en oro rosa, negro y color plata.

Imagen - TicWatch C2 llega a España: precio y disponibilidad del smartwatch con Wear OS

TicWatch C2, especificaciones técnicas

A continuación, te dejamos con las especificaciones técnicas más importantes del TicWatch C2 que acaba de llegar a España, son las siguientes:

  1. Pantalla: 1,3 pulgadas AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
  3. Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.1.
  4. Sensores: GPS, GLONASS, Beidou, acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco.
  5. Batería: 400 mAh.

Snapdragon Wear 3100, el procesador para smartwatches con hasta una semana de autonomía

A destacar la certificación IP68 al agua, sudor y polvo que tiene el TicWatch C2, un aspecto importante que te hará no preocuparte cuando se caiga al agua o sufra incidentes similares con este tipo de elementos mencionados.

Imagen - TicWatch C2 llega a España: precio y disponibilidad del smartwatch con Wear OS

Otro aspecto llamativo es la presencia de una batería de 400 mAh que asegurará hasta 36 horas de batería con un uso continuo de apps y pagos móviles, aunque si se hace uso del GPS la autonomía puede bajar un poco inferior a esa cifra.

Es compatible con el sistema iOS, Android y trae consigo NFC para realizar pagos móviles sin utilizar el teléfono móvil. Por cierto, podrás usar Google Assistant gracias al sistema operativo, que es Wear OS de Google.

Si te gusta el TicWatch C2, un reloj con esfera de acero inoxidable y correa de cuero auténtico intercambiable, ya sabes que llega a España y estará a disposición pronto de cualquier usuario que lo quiera comprar en la tienda online Amazon.

Review: TicWatch Pro, el día a día más sencillo a golpe de muñeca

¿Qué te parece que este reloj llegue a España?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.