Tiendas ANOVO care, servicio técnico oficial en reparación de móviles y más dispositivos

Por El Grupo Informático |

Si necesitas reparar tu gadget roto en una tienda, los centros ANOVO care son un conjunto de tiendas especializadas en reparación de dispositivos electrónicos, principalmente smartphones y tablets, pero también patinetes eléctricos, smartwatches, etc.

Presentes en 3 ciudades españolas (Barcelona, Las Palmas y Madrid), las tiendas ANOVO care, son servicio técnico oficial de un amplio abanico de marcas reconocidas. Xiaomi, Apple, Sony, Alcatel y Huawei son solo un ejemplo de las marcas que son capaces de reparar tanto en garantía como fuera de ella.

Además de ser servicio técnico oficial multimarca, en los centros ANOVO care se ofrecen otros servicios, como la venta de accesorios multimarca. Por ello, cualquier cliente que se acerque a uno de sus establecimientos podrá adquirir accesorios para terminales, como fundas, auriculares, protector de pantalla ZAGG, etc.

Imagen - Tiendas ANOVO care, servicio técnico oficial en reparación de móviles y más dispositivos

Piezas originales y mantenimiento de la garantía oficial

Siendo servicio técnico oficial, en cualquier reparación de dispositivos se utilizan piezas originales de cada fabricante, manteniendo además la garantía oficial del dispositivo en caso de que este llegara dentro del período legal. Si esto fuera así y tanto la avería como el dispositivo estuvieran cubiertos por garantía del fabricante, la reparación sería totalmente gratuita para el cliente.

El cliente que acude a una tienda ANOVO care es atendido sin cita previa y es posible que se le efectúe la reparación en el acto, en caso de que fuese viable. Desde las tiendas ANOVO care se gestiona la reparación de dispositivos de Samsung, Apple, Xiaomi, Sony, Alcatel, Oppo y también Huawei. Asimismo, los clientes de Huawei pueden acercarse al centro de experiencia y atención al cliente de Huawei de Málaga.

Otra de las ventajas de acudir a uno de estos centros es que los técnicos de las tiendas que ANOVO tiene en España están altamente cualificados debido a que han recibido formación sobre cada una de las marcas que se pueden reparar en las tiendas ANOVO care, brindando así un excelente resultado final.

Madrid, Barcelona y Las Palmas son las ciudades españolas que cuentan ya con tiendas ANOVO care, establecimientos que ofrecen un servicio técnico oficial multimarca y de venta de accesorios, siempre con un trato excelente y cercano al usuario.

Imagen - Tiendas ANOVO care, servicio técnico oficial en reparación de móviles y más dispositivos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.