7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Los modelos de smartphones no hacen más que aumentar y los fabricantes chinos sacan modelos de terminales casi a diario. Presentamos un nuevo dispositivo del fabricante chino Cubot que no nos dejará indiferentes ya que posee unas características interesantes a un precio muy inetresante.

Hablamos de Cubot Nose S, con un procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 5,5 pulgadas HD, 2 GB de memoria RAM y Dual Sim, ahora veremos siete tiendas donde podemos comprar el terminal.

La verdad es que tenemos bastante donde elegir, pero hemos escogido siete tiendas de confianza y bastante populares, para que compres con tranquilidad:

Amazon

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Tienda de venta online por excelencia, de la hablamos muy a menudo y anunciamos muchas ofertas y productos, disponible en tres colores: blanco, negro y dorado con precios diferentes, siendo el color blanco el más caro. Podemos encontrarlo desde 89,99 euros.

Compra: Cubot Nose S Blanco (Amazon)

eBay

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Otra de nuestras tiendas más nombradas debido a sus bajos precios si encontramos bien el producto. En este caso tenemos disponible el terminal Cubot Note S en color blanco por el precio de 89,99 euros.

Consulta la oferta: Cubot Note S Blanco (eBay)

Tienda Ofertón

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Una de las tiendas por excelencia de venta de terminales chinos con almacenes es España y entrega de algunos en 72 horas. En el caso del Cubot Nose S sólo está disponible bajo pedido a fabrica. Podemos encontrar el terminal en color dorado con un precio de 98 euros.

Consulta la oferta: Cubot Note S Dorado (Tienda Ofertón)

Aliexpress

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Líder en importación de productos desde China, Aliexpress es una página dónde podemos encontrar los mejores precios, pero como punto en contra debemos decir que el tiempo de entrega son elevados en algunas compras. Tenemos disponible el Cubot Note S por un precio de 75,73 euros.

Consulta la oferta: Cubot Nose S (Aliexpress)

iGogo

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Encontramos la tienda iGogo con precios muy atractivos debido a que constantemente están poniendo ofertas y descuentos en muchos de sus productos, en el caso del Cubot Nose S podemos comprarlo por el precio de 71,54 euros en color negro.

Consulta la oferta: Cubot Nose S Negro (iGogo)

GearBest

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Otra tienda de importación china y la cual tiene precios muy ajustados, podemos elegir el lugar de procedencia de la compra. Podemos encontrar el terminal por el precio de 70,70 euros vendido desde Hong Kong

Consulta la oferta: Cubot Note S (GearBest)

Lasan Decoración

Imagen - 7 tiendas donde comprar el Cubot Note S

Investigando por las tiendas de venta online encontramos Lasan Decoración el cual podemos ver tiene dicho terminal en color blanco y podemos encontrar por un precio de 97 euros.

Consulta la oferta: Cubot Note S (Lasan Decoración)

¿Qué opinas de este modelo¿ ¿Tienes claro dónde vas a comprar el Cubot Note S?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios