5 tiendas donde comprar el Moto G

5 tiendas donde comprar el Moto G

Este año 2015 ha supuesto la aparición de la nueva generación del Motorola Moto G, uno de los teléfonos de gama media más exitosos y más vendidos de la compañía. Como estamos seguro de que volverá a ser un éxito estas navidades hoy te mostraremos 5 tiendas donde comprar el Moto G.

En este artículo nos referiremos en todo momento al Motorola Moto G de tercera generación o Moto G 2015, puesto que es el terminal más reciente hasta el momento de su gama G.

Tienda de Motorola

La primera tienda que os recomendamos en estos casos siempre es la tienda oficial. Motorola ofrece su nuevo Moto G 2015 o de tercera generación desde tan solo 199 euros, tanto en color blanco y negro que son en los que está disponible.

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto G
Pero a diferencia de otras tiendas oficiales, Motorola no ofrece link desde la propia web sino que muestra una lista de sitios recomendados donde comprar el teléfono externamente, por ejemplo Amazon, El Corte Inglés, etc.

Amazon

Amazon es uno de los sitios que ofrece Motorola para la compra de la tercera generación de su teléfono estrella. A pesar de que en la web oficial se ofrece un precio de 199 euros, en Amazon todavía lo puedes encontrar en oferta.

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto G
En este caso, puedes comprar la versión más básica (1G de RAM + 8 Gb de espacio interno) por tan solo 176.01 euros, lo que equivale a un descuento del 12%. La versión superior, la que tiene 2 Gb de RAM y un almacenamiento interno de 2 Gb cuesta 229 euros.

Compra: Motorola Moto G 2015 (Amazon)

eBay

eBay, a pesar de no aparecer en la lista ofrecida por Motorola en la web oficial, también puede ser una buena alternativa para comprar el Moto G 2015. Lo que ocurre es que hay que buscar un poco, aunque encontrarás cualquier de los dos modelos disponibles.

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto G
Tenemos un Motorola Moto G 2015 de 1 Gb de RAM y 8 Gb de espacio interno por tan solo 198.95 euros en color negro y la versión más avanzada con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno por 228.90 euros.

Compra: Motorola Moto G 2015 con 1 Gb de RAM y 8 Gb de espacio interno (eBay)

Compra: Motorola Moto G 2015 con 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio interno (eBay)

Worten

Si te gusta más ver un terminal físicamente antes de comprarlo, Worten puede ser una opción bastante interesante. Aquí puedes encontrar tan solo el modelo más básico en los dos colores actualmente disponibles.

Pero hay una anécdota un tanto rara puesto que a pesar de ofrecerse el mismo terminal en dos colores distintos, lo cierto es que el modelo blanco está en oferta por tan solo 189 euros mientras que el de color negro sin oferta está disponible por el mismo precio.

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto G
Hay que darse cuenta del detalle del 4G en el título del producto, que en un lado lo tiene puesto y en otro no a pesar de que el terminal trae 4G en ambas versiones.

Compra: Motorola Moto G 2015 blanco (Worten)

Compra: Motorola Moto G 2015 negro (Worten)

FNAC

FNAC también es otra interesante tienda online donde adquirir algunos de los modelos disponibles del Moto G 2015 de tercera generación. En este caso tenemos el teléfono rebajado en sus dos colores y tan solo te costará 179 euros en la versión básica.

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Moto G
Compra: Motorola Moto G 2015 blanco (FNAC)

Compra: Motorola Moto G 2015 negro (FNAC)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios