4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

Actualmente existen muchísimas tablets Android en el mercado, pero hay algunos fabricantes que podrían destacar sobre el resto con sus dispositivos. Uno de ellos es Nvidia y, aunque es nuevo en esto de las tablets, tiene en su catálogo una gran tablet con Android. Por eso te vamos a mostrar 4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1.

Tienda oficial

Como no podía ser de otra manera es posible conseguir la Nvidia Shield K1 en su página oficial. Aquí la podrás encontrar por tan solo 199.99 euros. Recuerda que tanto el gamepad como la funda no vienen en el pack ya que se venden por separado.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

Consulta la oferta: Nvidia Shield K1 (web oficial)

Amazon

En Amazon tan solo hay disponibilidad en un solo enlace, aunque verdaderamente su precio es bastante alto, ya que asciende a 412,15 euros más gastos de envío.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

Compra: Nvidia Shield K1 (Amazon)

eBay

En eBay hay más posibilidades de comprar esta Nvidia Shield K1, concretamente la tienes desde 279 euros, un precio bastante más elevado que en Amazon. Por si ese enlace te fallara o se queda sin stock, hay otra posibilidad de conseguirla desde 313.90 euros.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

PC Componentes

Otra de las tiendas dónde es posible hacerse con una unidad de las Nvidia Shield K1 es PC Componentes. Aquí tiene un precio también bastante parecido al de otras tiendas, concretamente te puedes hacer con ella por 199 euros más los gastos de envío correspondientes.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

Consulta la oferta: Nvidia Shield K1 por 199 euros (PC Componentes)

ACTUALIZACIÓN: desafortunadamente la NVIDIA Shiel K1 ya no se puede conseguir en eBay, aunque por ejemplo Amazon todavía tiene un enlace que sí permite su compra

¿Conoces alguna tienda más dónde poder comprar esta Nvidia Shield K1?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios