5 tiendas donde comprar el Sony Xperia Z3

5 tiendas donde comprar el Sony Xperia Z3

A pesar de que Sony ya ha lanzado el Xperia Z5, los modelos anteriores como el Xperia Z3 son una gran opción. Podemos conseguir así un smartphone de gama alta que todavía tiene mucha vida por delante a gran precio.

El Sony Xperia Z3 cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de ocho núcleos a 2,5Ghz, 3GB de memoria RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento.

A esto sumamos una cámara trasera de 20 megapíxeles con grabación de vídeo a 4K, cámara frontal de 2 megapíxeles, resistencia al agua con certificación IP68, conectividad 4G y batería de 3.100mAh.

Y es como sigue siendo un gama alta con mucho recorrido todavía su precio está en torno a 400 euros. A continuación, os mostramos varias webs donde comprar el Sony Xperia Z3.

Sony Xperia Store

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Sony Xperia Z3

La tienda oficial de Sony en Internet ofrece el terminal con todas las garantías y además en los diferentes modelos que lo lanzó. Así, como vemos, sigue siendo un móvil de mucha importancia para la nipona.

Consulta la oferta: Sony Xperia Z3 (Sony Xperia Store)

Amazon

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Sony Xperia Z3

En Amazon España encontramos los diferentes modelos del Xperia Z3 en diferentes canales. Amazon nos ofrece también muy buen servicio y garantías para comprar nuestro nuevo smartphone.

Compra:  Sony Xperia Z3 (Amazon)

eBay

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Sony Xperia Z3

En el portal de eBay podemos encontrar el Xperia Z3 tanto de segunda mano como nuevo a través de diferentes usuarios y canales de venta. Así es probable que podamos conseguirlo a un precio muy interesante.

Consulta la oferta:  Sony Xperia Z3 (eBay)

PC Componentes

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Sony Xperia Z3

La famosa tienda de electrónica ofrece el Sony Xperia Z3 en su catálogo y totalmente libre. Contamos con la garantía estándar y una garantía adicional si lo deseamos.

Consulta la oferta:  Sony Xperia Z3 (PC Componentes)


DVD Andorra

Imagen - 5 tiendas donde comprar el Sony Xperia Z3

La web DVD Andorra también cuenta con el Xperia Z3 en su catálogo en diferentes modelos, según el espacio de almacenamiento y el color. Es otra de las posibilidades para comprarlo online.

Compra:  Sony Xperia Z3 (DVD Andorra)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios