¿Tienes 36 cajas de iMac? Pues crea una rueda gigante

¿Tienes 36 cajas de iMac? Pues crea una rueda gigante

¿Sabías la utilidad de 36 cajas de iMac? La Universidad George Fox les ha dado un curioso uso: construir una rueda gigante. Además se ha convertido en el viral del momento, compartiendo la foto más de 1 millón de personas.

Curiosamente las cajas de los iMac tienen una inclinación de 10 grados en cada lado, por lo tanto si unimos 36 cajas, sumamos un círculo de 360 grados. La Universidad George Fox de la ciudad de Newberg (Oregón) ha sido la primera en crear esta rueda gigante y en usarla como ratones.

Ahora, por supuesto, más usuarios se han puesto manos a la obra para crear la rueda gigante con 36 cajas de iMac y cinta. Y no les hace falta comprar 36 ordenadores de Apple sino que por unos 50 dólares podemos conseguir una caja vacía de un iMac en eBay. Claro, que sumando nos sale por 1.800 dólares esta rueda de cartón.

La idea surgida en la universidad, en concreto en el departamento de IT, se llevó a cabo tras ver qué uso se le podía dar a 34 cajas almacenadas en una clase. Lo que no sabían que es se iban a convertir en el viral del momento en Internet.

Primero fue la foto, luego subieron un vídeo de cómo se construye la rueda de 36 cajas de iMac y finalmente algunos usuarios han hecho hasta pequeños montajes con Photoshop en la que rueda toma especial protagonismo. Lo que no sabemos es qué opina Apple de todo esto.

Imagen - ¿Tienes 36 cajas de iMac? Pues crea una rueda gigante

  • Ver Comentarios