Un timelapse que muestra el crecimiento de una niña de 0 a 18 años se hace viral

Por Redacción |

No siempre tenemos el tiempo de ver cosas refrescantes y agradables en Internet, pero un timelapse que muestra el crecimiento de una niña de 0 a 18 años se hace viral y es precisamente porque ha logrado tocar la fibra de las personas.

Es la historia de un padre cineasta y fotógrafo holandés de nombre Frans Hofmeester que se dio a la tarea de registrar cada paso en el crecimiento de su hija mayor desde su nacimiento hasta que consiguió la mayoría de edad y ha creado un timelapse en el que se ve la evolución de la rubia niña.

"Las Meninas Trap Remix 2017", el vídeo viral en YouTube de DJ Velázquez

Cuando lo bueno se hace viral

Este vídeo es el ejemplo de que no todo el contenido que se viraliza es negativo o tiene visos contraproducentes, este timelapse es producto del amor de un padre que se ha colgado en YouTube y desde el pasado 28 de octubre consiguió romper los 67 millones de reproducciones.

Google Earth Timelapse, los cambios del planeta en los últimos 32 años

La chica que protagoniza el timelapse lleva por nombre Lotte y con el que su padre quiso registrar de acuerdo con sus palabras uno de los procesos más misteriosos y profundos de la vida humana que es crecer y envejecer.

El cineasta tiene también otro hijo menor, su nombre es Vince y al llegar a los 12 años su hija comenzó también el mismo proceso con el más pequeño de los dos en paralelo. El objetivo de este padre es mantener intactos los recuerdos sobre sus hijos debido a que sentía que estaban creciendo a un ritmo exagerado y no quería perderlos de vista.

Durante toda su niñez, los pequeños Hofmeester han empleado las mañanas de cada sábado para que su padre pueda realizar su sesión de grabación, un proceso complejo y que probablemente no siempre era del agrado de los protagonistas.

El timelapse que muestra el crecimiento de una niña de 0 a 18 años y que se hace viral seguramente marcará una tendencia en los padres modernos que le vean.

El negro de WhatsApp regresa en un vídeo viral

Vía: My Modernmet

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.