Re: ¿es un timo o no?

Notapor Carlota duran » 11 Ene 2018, 18:53

Galizatenda son unos estafadores, el producto que ofrecen no tiene que ver con lo que llega a casa. Obviamente no te devuelven el dinero.
Carlota duran
Invitado

Notapor Meibol » 02 Mar 2018, 10:21

Buenos días,

Respecto a la tienda CSMOBILES, yo también tuve mis dudas, ya que hice una compra online de un móvil y la verdad viendo según que comentarios me asusté, pensé... ya me han timado... pero NO¡¡ he de decir que el móvil me llegó en el tiempo previsto...al principio me asusté pq no recibí confirmación, pagué con transferencia y no recibí confirmación tampoco... en fin que después de leer varios comentarios negativos ... piensas lo peor!!!
Escribí a todos los contactos a los que pude para recibir alguna noticia que me hiciera creer que todo iba bien y recibí respuesta de todos, el movil llegó precintado y en buen estado en el tiempo previsto... me pasaron el numero de seguimiento del envío y todo fue OK!! Si tienes dudas... no lo dudes!!! en mi caso TODO GENIAL Y EN EL TIEMPO PREVISTO y a un precio increible!!!! Gracias.
Meibol
Invitado

Notapor Emiliusnotes » 29 Jun 2018, 00:00

Csmobiles ojo! Servicio postventa nulo. Compré un móvil que a los 6 meses tiene media pantalla en negro. Ellos aseguran que la marca, Xiaomi, se hacen cargo de la garantía. Mentira, y ellos tampoco como es su obligación. 15 días sin respuesta. No compréis en esta web, timo
Emiliusnotes
Invitado

Notapor iggherra » 16 Nov 2018, 19:11

Es un completo timo. Mucho cuidado con esta gente que son unos estafadores. Lo barato sale siempre caro. Yo les compre un móvil que desde el principio iba muy lento se atascaba, había funciones del móvil que no funcionaban, resulta que lo llevo al servicio técnico oficial de la marca y me dicen que esos móviles o son robados o fuera de la legalidad por lo que no cubre. Les mando el móvil a ellos porque esta en garantía, la cosa después de pagar yo los portes a un 4º piso de una calle de Huelva, vamos que ni empresa ni nada este domicilio corresponde a una vivienda privada residencial en un 4º piso letra C, me hacen pagar la vuelta ya que si no me quedo sin móvil. Resulta que el movil llega igual que como se mando, un funcionamiento errático. Resulta que les llamas y te contestan que a ellos el móvil les va bien, que todo esta bien y que sera culpa mía de algo que le meto yo o algo que yo hago mal. No hay mas explicaciones.
Vamos, una pura estafa, me he gastao 25€ en portes y se han reido de mi.
iggherra
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Anterior

Volver a Foro Telefonía Móvil