Tinder U, la app exclusiva de ligue para universitarios

Tinder U, la app exclusiva de ligue para universitarios

Tinder, la conocida app de ligue online, lanza al mercado una versión orientada a los estudiantes universitarios. Se trata de Tinder U, la app exclusiva de ligue para los universitarios.

Tinder domina el mercado de aplicaciones de ligue, pero ha detectado que puede filtrar aún mejor sus usuarios, al haber un gran nicho de usuarios de la app que estudian en universidades.

Imagen - Tinder U, la app exclusiva de ligue para universitarios

Si bien es cierto que esta nueva app de ligue es exclusiva para universitarios, su sistema tiene bastantes restricciones. Por el momento, se limita solamente a universidades sin ánimo de lucro y certificadas en Estados Unidos.

Para más inri, solamente pueden acceder a ella usuarios con correo con extensión.edu, y ahora mismo solo es compatible con dispositivos iOS.

Como puede verse, no es que suponga un cambio brutal, ya que limita mucho el poder ser utilizada, además de que, al estar basada en el Tinder original, será prácticamente lo mismo, pero priorizando los resultados de usuarios que cumplan las características anteriormente dichas.

Lógicamente la idea es que estudiantes universitarios del mismo campus, o de campus cercanos, puedan conocerse, pero esta nueva app de ligue no cambia mucho, dado que solo muestra datos filtrados que no podemos ver en la app original.

Imagen - Tinder U, la app exclusiva de ligue para universitarios

Está claro que Tinder U, la aplicación orientada al ligue entre universitarios acercará a los estudiantes universitarios que busquen un conocer gente. Pero veremos si consigue avanzar, dado que tiene muchas restricciones para los usuarios que deseen utilizarla.

¿Qué opinas de Tinder U? ¿Eres un universitario que usa la app y piensas cambiar a la nueva versión cuando esté disponible en tu país?

  • Ver Comentarios