Tinder bot, el robot que te ayudará a encontrar el amor en Internet

Tinder bot, el robot que te ayudará a encontrar el amor en Internet

Jonay Estévez

¿Estás buscando el amor? No te pierdas entonces el último inventos de un estudiante de la Universidad de Nueva York. Se llama Tinder bot, el primer robot que te ayudará a encontrar el amor en Internet.

A primera vista verás una mano artificial conectada a una placa que tan solo realiza unos determinados gestos para ver si has o no encontrado tu media naranja y una placa para poner las manos. Básicamente su funcionamiento se basa en la transpiración o sudor de nuestras manos.

Funcionamiento de Tinder bot

Este robot tiene un funcionamiento sencillo que se basa sobre parámetros fisiológicos. Cualquier persona reaccione de una manera u otra ante diversas emociones y Tinder bot se aprovecha precisamente de esa característica.

Para que Tinder bot haga su trabajo debes poner las manos en una especie molde conectada al robot. Desde el momento que las pongas, el dispositivo empezará a funcionar mientras que se van mostrando en pantalla caras de personas.

Imagen - Tinder bot, el robot que te ayudará a encontrar el amor en Internet

Aquí viene la “magia” y es que ante determinada gente las manos transpirarán y nuestro cuerpo reaccionará de otra manera. Justo en ese momento Tinder bot hará mover la mano hacia la izquierda o derecha dependiendo lo que haya detectado en tus manos, en este caso si se mueve hacia la derecha esa persona puede ser un potencial amor.

¿Funcionará de verdad? Habrá que ver si finalmente se demuestra que los datos finales son tan reales y podremos encontrar el amor, está claro que los avances son muy grandes y dispositivos como estos nos ayudarán de una u otra manera para encontrar a nuestra media naranja.

¿Qué te parece Tinder bot?

Vía: Culturageek

Ver Comentarios