Tinder esta caído para algunos usuarios

Tinder esta caído para algunos usuarios

Desde hace cosa de varios minutos la popular app de citas online, Tinder, está caída y presenta complicaciones a la hora de intentar cargar y conectarse.

Este fallo se está reproduciendo en numerosos usuarios, sin embargo, hay una gran cantidad de usuarios de Tinder que pueden seguir haciendo uso de la famosa app de citas sin mayor problema.

Así que ya lo sabes, si entras en Tinder y notas algo extraño, es porque está caído, pero se prevé una pronta recuperación y de vuelta a la normalidad.

Tinder está caído y da fallos de conexión a algunos usuarios

Imagen - Tinder esta caído para algunos usuarios

Cuando algunos usuarios de la conocida app de citas intentan entrar a su perfil de Tinder, notan un exceso de tiempo en la carga, incluso les aparece en blanco la pantalla y les es imposible acceder a su perfil y esto se debe a que el servicio está caído.

En Twitter ha habido usuarios algo alarmados al darse cuenta de que Tinder estaba caído, y no es para menos porque, tal y como dijimos aquí, a partir de la 9 de la noche era la mejor hora para establecer conversación en la app de citas online.

El fallo aún no se ha registrado, es decir, que se desconoce su procedencia. Lo que sí sabemos es que no es la primera caída de Tinder en 2019, sino que ya lleva alguna, pero no tan sonada y duradera como la que vivimos en estos momentos.

La caída de Tinder afecta principalmente al norte de Europa y a la costa Este de Estados Unidos. En España se han registrado fallos, tal y como ya hemos puntualizado unos párrafos más arriba, pero nada grave ni determinante como en otras zonas del globo terrestre.

Ahora que ya sabes que Tinder está caído, solo falta tener paciencia y esperar que se restablezca el servicio lo antes posible para seguir dando match y seguir conversando con el chico o la chica que tanto te ha gustado.

  • Ver Comentarios