Tinder propone nuevos emojis con parejas interraciales

Tinder propone nuevos emojis con parejas interraciales

Tinder quiere que el amor esté representado en toda su expresión, por eso no quiere dejar a nadie fuera y lanza un petición para que las parejas interraciales también tengan emojis.

A priori puede parecer un juego de niños en busca de la integración y la igualdad, pero a medida que van pasando los días, la petición de Tinder va cogiendo cada vez más fuerza. Te contamos todos los detalles.

Tinder quiere las parejas interraciales tengan emojis

Imagen - Tinder propone nuevos emojis con parejas interraciales

En el amor no hay límites eso es bien sabido por todos, así que Tinder, como experto en el amor, propone nuevos emojis para parejas interraciales.

Los emojis son la nueva forma de comunicación y a simple vista parece que existe un emoji para todo, e incluso cada año se agregan nuevos como hace WhatsApp. Pero la realidad es bien distinta, ya que existen emojis de parejas de distinto sexo, así como del mismo sexo y emojis de gente de color, e incluso pelirrojos. Pero... ¿dónde están los emojis que representan a las parejas interraciales?

Exactamente eso es lo que busca Tinder con esta revolucionaria propuesta, dar visibilidad a las parejas interraciales. Probablemente te preguntes, ¿por qué Tinder hace esto? Muy sencillo, y es que Tinder lucha por la inclusión de todas las personas sin importar su orientación sexual.

En palabras de Tinder, "todo amor merece representación emoji". Según un estudio que nos presenta Tinder, las citas online han aumentado los matrimonios interraciales, por lo tanto deberían tener su representación en emoji.

Imagen - Tinder propone nuevos emojis con parejas interraciales

El amor debe ser representado con emojis, y si hay uno para cada tipo de amor, pues mejor. La original propuesta de Tinder ya ha dado al vuelta por todas las redes sociales en busca de parejas interraciales que quieran ser representadas en emojis.

¿Qué opinas de la propuesta de Tinder? ¿crees que todas las parejas deberían tener su emoji? ¿te gustaría un emoji para las parejas interraciales?

  • Ver Comentarios