Tinder Select, la versión exclusiva de Tinder

Tinder Select, la versión exclusiva de Tinder

Tinder es una aplicación bastante popular que se usa principalmente para poner en contacto a gente con los mismo gustos. Suele haber gente más popular que otras y es por ello que se está probando Tinder Select, la versión exclusiva de Tinder.

De momento no se tenía constancia de que esta versión de Tinder puesto que no es pública y solo puede acceder a ella gente muy selecta como pueden ser famosos, gente atractiva y popular, ricos, etc. Es decir, personas muy concretas y de élite.

Acceso mediante invitación

Solo es posible acceder a Tinder Select mediante invitación de ahí que sea algo tan exclusivo porque ahí podrías encontrar a la gente más popular y famosa, solo que ahora estarán en contacto solo ellos mediante esta versión de Tinder.

Asimismo cualquiera que estuviese ahora mismo en Tinder no podría acceder puesto que las invitaciones son precisamente para la gente más exclusiva y famosa que tiene éxito dentro de la aplicación, algo otorgado por los distintos algoritmos de la aplicación.

Si eres uno de los afortunados y tiene mucho éxito en Tinder posiblemente te llegue una invitación para poder entrar el selecto club de personas de Tinder Select, un Tinder prácticamente igual y con el mismo funcionamiento pero con alguna mejora de diseño.

Imagen - Tinder Select, la versión exclusiva de Tinder

También se sabe que los usuarios que entran dentro de Tinder Select pueden seguir en contacto con la gente del “Tinder normal” simplemente cambiando la interfaz aunque no es posible al contrario ya que como decimos solo es posible acceder mediante invitación.

Tinder Select lleva al menos 6 meses en funcionamiento y de momento no tiene planes de hacerse público por lo que la única manera para entrar sería a través de la invitación, por eso seguramente cuente ahora mismo con pocos usuarios muy exclusivos.

¿Qué te parece que exista una versión de Tinder para gente exclusiva y famosa?

Vía: Techcrunch

  • Ver Comentarios