Tinder Social ya está disponible en España, conoce nuevas personas para salir

Tinder Social ya está disponible en España, conoce nuevas personas para salir

Tinder ha sido, tradicionalmente, una app pensada para ayudarnos a ligar con personas de nuestra zona. Ahora llega a España una función llamada Tinder Social dentro de la propia aplicación, que está más enfocada a pasar tiempo de ocio con amigos... pero conociendo nuevas personas, lo que siempre puede desembocar en un romance inesperado.

Como Tinder Social se basa en Facebook, nos permite buscar a amigos que tengan activada la característica. Con ellos podremos formar un grupo de hasta 4 personas, en el que debemos establecer un plan, como ir a cenar, salir de copas o acudir a un concierto. Entonces buscaremos otros grupos cercanos que también quieran hacer algo esa noche.

Si hay interés mutuo, se iniciará una conversación grupal para concretar el encuentro. Está pensada para quedar esa misma noche, ya que a las 24 horas el chat desaparece. Así que saldremos con nuestros amigos y otras personas nuevas, con el objetivo de pasarlo bien, y quizá encontrar pareja entre los miembros del grupo que acabamos de conocer.

Tinder Social es una funcionalidad que debemos desbloquear, y ya está llegando a España, como indican estas capturas del proceso de alta:

Imagen - Tinder Social ya está disponible en España, conoce nuevas personas para salir

En un momento en el que surgen nuevas alternativas a Tinder, la verdad es que Tinder Social representa un experimento interesante. Muchas parejas se conocen cuando quedan con los amigos, por lo que Tinder Social vuelve más versátil la app sin que realmente se pierda el enfoque de generar nuevas relaciones.

Es probable que, si eres usuario de Tinder Social, te llegue la notificación para activarlo en breve. Tras su lanzamiento en otros países, ahora es oficial en España, y ya podemos hacer grupos con nuestros amigos, aunque por ahora hay pocos usuarios apuntados en esta nueva sección.

¿Qué opinas del lanzamiento de Tinder Social en España? ¿Lo ves interesante, o te gusta más el sistema clásico de perfiles individuales?

  • Ver Comentarios