TinyTunes, descarga y escucha música gratis en Android

Por Redacción |

Entre las muchas cosas que hacemos en nuestro móvil, una de las más recurrentes es escuchar música. Si eres de este tipo de usuarios entonces debes probar TinyTunes, una app para la descarga y escucha de música gratis en Android.

TinyTunes cuenta con siete servidores diferentes en los que se alojan miles de temas musicales que puedes reproducir de forma streaming y también puedes elegir descargarlo de forma local.

"Tus recuerdos de verano", la playlist de Spotify con la música de tus anteriores veranos

TinyTunes, la mejor música en tu móvil Android

Para utilizar TinyTunes solamente necesitas descargarla a tu móvil y contar con una conexión a internet estable, bien sea WiFi o a través de datos móviles LTE y 3G.

Dirígete a la interfaz de TinyTunes y busca la música que deseas escuchar, puedes buscar el nombre de un artista, un tema o un género y en segundos tendrás la lista disponible con las coincidencias.

Una vez que encuentras el tema que deseas puedes añadirlo a la cola de reproducción y también puedes crear listas personalizadas de acuerdo con los diferentes estilos que te gustan.

Otra de las ventajas de TinyTunes, además de tener música gratis, es que puedes tener acceso a un top de los 100 temas más escuchados en el momento, además cuentas con listas de diferentes géneros disponibles.

Imagen - TinyTunes, descarga y escucha música gratis en Android

Puedes elegir entre escuchar la música de forma streaming o si la descargas a la memoria de tu móvil Android, el proceso de descarga es bastante rápido y en menos de un minuto tendrás la canción elegida en tu biblioteca local.

Finalmente, una de las principales ventajas de TinyTunes, además de permitir la descarga y escucha de música gratis en Android, es que su app no pesa demasiado así que puede ser utilizada en cualquier dispositivo sin importar la cantidad de recursos de hardware disponibles.

  1. Descarga TinyTunes para Android

descarga

VidMate, descarga música y vídeos de alta definición de YouTube

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.