Todas las películas y series en Netflix España

Todas las películas y series en Netflix España

Hoy Netflix fue lanzado en España, un popular servicio de series y películas por Internet que ha levantado mucha expectación. Nosotros ya te hemos detallado sus precios y dispositivos de acceso, pero ahora toca hablar del contenido. Vamos a conocer todas las películas y series disponibles en Netflix España, que son bastante numerosas y valen mucho la pena.

Realmente, en AllFlicks nos detallan los 825 títulos disponibles, pero resulta bastante complicado revisar una lista tan larga. Así que hemos realizado un resumen de todas las películas y series en Netflix España... ¡que de verdad valen la pena! Es difícil en el caso de las películas, pero las series las veremos muy a fondo, ya que representan el grueso del servicio. Comienza nuestro recorrido:

Películas

Vamos a empezar con las películas, aunque lo cierto es que hay tantas que son buenas que resulta imposible mencionarlas todas. Pero echaremos un vistazo a las más interesantes, intentando centrarnos en producciones más o menos actuales:

  1. La saga [REC].
    - 300.
    - Austin Powers en Miembro de Oro.
    - American Beauty.
    - Beasts of No Nation.
    - Borat.
    - Master & Commander.
    - Náufrago.
    - Como agua para chocolate.
    - La saga Crepúsculo.
    - La saga Destino Final.
    - Desayuno con diamantes.
    - La saga El Señor de los Anillos.
    - El Reino de los Cielos.
    - Sleepy Hollow.
    - Minority Report.
    - Pacific Rim.
    - Salvar al Soldado Ryan.
    - No es País para Viejos.
    - La saga de Torrente.
    - La saga Regreso al Futuro.

Series

El plato fuerte de Netflix son sus series, y aquí el servicio no decepciona. No incluye todo lo que podamos imaginar (no están Juego de Tronos ni True Detective), pero sí muchos contenidos de calidad. Echa un vistazo a lo más destacado que encontramos a día de hoy:

  1. American Horror Story.
    - Arrow.
    - Battlestar Galactica.
    - Dexter.
    - House of Cards.
    - Marco Polo.
    - Daredevil.
    - Narcos.
    - Orange is the New Black.
    - Orphan Black.
    - Prision Break.
    - Sherlock.
    - Sons of Anarchy.
    - The IT Crowd.

Imagen - Todas las películas y series en Netflix España

Series españolas

Netfix ha comprado contenidos españoles y, por suerte, no ha optado por clásicos muy antiguos ni se ha excedido con la comedia. Lo cierto es que estas series las habrán visto muchos espectadores, pero siguen ofreciendo calidad. Aquí tienes las más destacables:

  1. Águila Roja.
    - Allí Abajo.
    - El Internado.
    - El Ministerio del Tiempo.
    - Física o Química.
    - Gran Hotel.
    - Isabel
    - La Reina del Sur.
    - Sin Identidad.

Imagen - Todas las películas y series en Netflix España

Por último, cabe destacar que hay bastante contenido infantil (como capítulos de Peppa Pig y de los Teletubbies) y también anime, con series de culto como Tokyo Ghoul o Death Note, además de películas, como Dragon Ball: Battle of Gods o una selección de cintas de la saga Pokémon.

Si quieres conocer todas las películas y series en Netflix España puedes seguir el enlace inferior, aunque lo cierto es que puede resultar un poco excesivo. Pero con nuestro resumen te harás una idea de lo que te espera con este servicio de suscripción en streaming y podrás decidirte si te interesa suscribirte. ¡Al fin y al cabo, tiene un mes de prueba!

¿Qué opinas de este listado? ¿Te convencen todas las películas y series de Netflix, o te esperabas otra cosa?

  • Ver Comentarios